Capitulo 15. Desatar la furia interna

7 1 0
                                    


He estado pensando demasiado en las palabras que me dijo Kaled el otro dia, no puedo creer que el enrealidad sepa por lo que estoy pasando. A pasado una semana desde que tuve aquella conversación con el.

Me alegra estar en casa disfrutando de el fin de semana, me gusta mucho pasar tiempo a solas leyendo en mi cuarto.

-

- ¿Qué rayos haces aquí? - preguntó mi padre con furia en sus palabras.

- Leyendo- dije como si fuera algo obvio

- Eso ya lo sé- habló con molestia en sus palabras.

- ¿Entonces?- dije regresando la vista a mi libro restandole importancia a su presencia.

- ¡¿Por qué rayos no te pones a hacer algo de provecho?!

- Lo hago

- ¡¿Qué cosa?!- preguntó claramente molesto

- Cultivo mi mente, aprendo el arte de la literatura- respondi, mi padre odiaba que yo respondiese de esa manera.

- En lugar de ponerte a leer mariconadas deverias ponerte a hacer ejercicio ¡maldita gorda!- dijo escupiendo las palabras con asco - las cosas que lees nunca te vas a pasar a ti, mirate eres... Eres tan... Tan tu- intente retener las lagrimas, las palabras de mi padre dolían y mucho.

- ¿Por qué no puedes ser como tu prima? - preguntó con decepción en sus palabras.

- Por que no quiero ser como ella, ella es delgada, exageradamente delgada- dije mientras dejaba mi libro de lado mirando a mi padre a los ojos, mi prima en realidad era muy delgada tanto que tan solo pesaba 49 kilos y medía 1.67 mts.

- No me estes resongando, desde que lees esas mierdas liberales y romanticas ¡te has echo insoportable!- mi padre siempre fue muy machista, lo mire con furia en mis ojos, si algo me gusta de ellos es que puedo transmitir mis sentimientos con una sola mirada, y mi padre odia eso, se siente intimidado y siente que no me puede controlar.

De pronto la palma de su mano se estrello contra mi mejilla haciendo que esta comienze a arder - ¡No volveras a leer esas porquerias! - grito mi padre, contuve mis ganas de lansarme sobre el y arrancarle el cabello, si algo no podia controlar eran mis impulsos, se acerco un poco - ¡No leeras nada!- grito y tomo el libro que se encontraba a un lado de mi, se acerco al estante y tomo todos mis libros y pude ver como salia molesto con mis libros en sus manos, eran al rededor de 8 libros los que llevaba.

- ¡Y quiero que en este preciso momento te subas a la bicicleta fija y comienzes a hacer ejercicio!- grito, yo no le quite la mirada asesina de encima - ¡¿Entendiste?! ¡¿O te lo repito?!-.

- ¡Si entendi!- grite, mi padre salio de la alcoba con los libros en sus manos y de un golpe cerro la puerta, rapidamente corri hacia mi cofre bajo mi cama y ahí se encontraban unos de mis libros favoritos que había guardado, agradezco infinitamente averlos ocultado.

-

Me encontraba realmente cansada, cada musculo de mi cuerpo ardía como el mismisimo infierno, mi cuerpo estaba sudando, pidiendo a gritos un poco de descanso, pero mi furia me decia que me mantuviera en pie gastando lo poco de energia que me quedaba. Vi como mi padre entraba a la habitación.

- Continuaras haciendo ejercicio a diario ¡a ver si asi bajas esa maldita panza!- habló con molestia - Ahora vete a bañar- ordeno.

Lo ignore, estaba demasiado molesta como para mirarlo a los ojos - Que te vallas a bañar ¿no escuchaste?- estaba comenzando a colmarme la paciencia - ¡Te estoy hablando!- lo mire a los ojos por unos segundos para después continuar pedaleando como si enrealidad no lo estuviera oyendo - ¡Maldita sea! ¡Que te metas a bañar ahora!- grito mientras me tomaba del cabello tirando mi nuca hacia atrás y arrastrandome afuera de la habitación directo a la ducha, me lanso al suelo.

-

Tenia mucho enojo, me encontraba "tomando un baño" con agua helada bajo la ducha, espece a sentir mi cuerpo arder talvez del ejercicio sin descanso o la ira que tenia acumulandose dentro de mi, queria golpear algo, gritar, llorar, me sente bajo la ducha con mis brazos rodeando mis piernas, lo unico que se escuchaba era mi respiración agitada a causa de el enojo, empeze a golpear mis piernas, a rasgar mis brazos con mis uñas hasta que vi como un liquido rojo salia de las cortadas que tenia en los brazos que recién me estaban cicatrizando y iba perdiendo el tono de rojo fuerte a un rojo opaco mientras el agua se las llevaba por mi piel.

-

Mi cuerpo estaba demasiado cansado, comenze a secar mi cabello, vi los rasguños en mis brazos, parecia como si las cortadas hubiesen sido echas con una navaja, me mire al espejo, mi rostro cansado con unas ojeras más notables que cualquier otro dia, mis brazos con rasguños hacia cualquier lado y finalmente una marca roja en mi mejilla.
Me recoste en la cama dispuesta a decansar, definitivamente este no había sido mi dia y creo que mañana tampoco lo será.

Cada musculo de mi cuerpo ardía como el mismisimo infierno, mi cuerpo estaba sudando pidiendo a gritos que le diera un poco de descanso,
en fin, había llegado al limite...

--------------

Woha! Hasta aquí el capitulo de hoy, se que tarde mucho para subirlo pero deben comprenderme.
En fin gracias por todo, se que somos pocas personas por ahora, yo se que comenzaremos a crecer
(eso espero)

Pero aún asi los amo a todos y todas.
Los quiere su diva hermosa y senzual 😏👌👈:

-Adamary<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora