capitulo 3. familia destrozada

22 6 0
                                    

Mis pensamientos me ditrajeron demasiado, tanto que no me habia dado cuenta que ya estaba en la puerta de la casa de mi abuela.
Abri la puerta y deje pasar a mi madre primero, pase y cerre la puerta detras de mi. El ambiente en aquella casa era tan extraño tan frio, tan callado era algo pasifico pero con un toque de obscuridad. Camine por el pasillo y me tope con el primer cuarto, las luces estaban encendidas y la cortina estaba corrida hacia un lado, sobre el borde de la cama pude divisar a una persona sentada encogida,  sus codos estaban sobre sus rodillas y su cabeza estaba inclinada mirando el suelo era uno de los hermanos del........ De mi primo recien fallecido, continue caminando me tope con el segundo cuarto pero este estaba cerrado y podia ver gracias a una ventana que estaba en la puerta que la luz estaba apagada pero se oia un llanto descontrolado tan triste y terrorifico que me sorprendio pude escuchar como decia en voz baja: No me dejes te necesito!! No me dejes!!! Por que me dejaste!?!?. Era la madre de...  De mi primo.
Continue caminando llegue ala sala y ahí se encontraban varios niños pequeños eran mis primos sobrinos todos jugando con sus celulares entretenidos. Al parecer ellos no sabian lo que ocurria, depronto uno de ellos me miro para luego preguntarme

- oye chris, ya te enteraste de lo que paso?? -

No sabia de lo que hablaba o talvez si, pero si le decia sobre lo de.... de mi primo Y no era lo que me preguntaba arruinaria todo asi que voltie y le respondi frunciendo el ceño.

- a que te refieres?? -

- a que se murio... -

Rapidamente lo interrumpi - si ya se - le dije para continuar caminando.

No puedo creerlo todos ellos lo saben y no demuestran sentimiento alguno, que ocurre con ellos??.

Segui caminando pase por el patio, el baño y llegue ala cocina, ahí estaba mi madre, mis tias, mi abuela, mi abuelo, mis tios y mi padre. Todos con expresion de dolor en sus rostros, el solo ver sus rostros con tal expresion me intrigaba y me hacia querer romper en llanto, todo estaba callado, era un domingo y al siguiente dia todos devian madrugar para ir a sus trabajos, en mi caso tambien devia madrugar para ir ala secundaria ya que era el primer dia despues de vacaciones de verano hiba a ser mi primer dia cursando 2do.  de secundaria, pero no me importo desvelarme.  Al diablo la escuela lo que esta pasando es mas importante. Al parecer todos pensaban como yo ya que todos se desvelaron.

Eran las 2:00 am y todos seguian en la cocina mirandose unos alos otros en silencio algunos estaban sentados y otros parados. Al parecer a nadie le parecio incomodo el silencio que se habia generado ya que parecia que cada uno estaba centrado en su propio mundo es decir en sus pensamientos.

3:00am. Todos estaban hablando sobre el funeral ya que mi primo vivia en otro estado y el cuerpo estaba allá,  mi padre se ofrecio a ir y dijo que le hiba a llevar dinero ala esposa de..  De mi primo y a sus hijos, le siguieron algunos tios y tias y se pusieron de a cuerdo sobre salir el viernes al funeral..
4:00 am. Algunos ya se comenzaban a despedir para ir directo a sus trabajos.

Mi padre me miro y dijo - chris despidete ya nos vamos recuerda que tienes clases  alas 7:00am y aun tienes que bañarte y arreglarte -

- si - dije y me despedi

En la camioneta camino a casa*

ustedes no van a ir a trabajar? - pregunte desde el asiento de atras del copiloto.

- si claro, no podemos faltar - dijo mi madre

- okay es que yo creia que no iban a ir - dije con voz baja.

- fijate que karen no se lastime el cuello porque se quedo dormida -  dijo mi padre.

- si - respondi.

No me habia dado cuenta de que mi hermana estaba dormida o mejor dicho no me habia dado cuenta de su presencia.

En la casa*

Mi madre - Chris mete a bañar por que sino se te va a hacer tarde - .

Asenti - ustedes no se van a bañar?? - pregunte.

- si solo que tu papá va despues de ti y luego yo, a karen no la vamos a despertar solo la voy a cambiar y a peinar para llevarla a kinder - dijo mi madre.

- esta bien - dije - a que horas entran a trabajar?? -

- tu papá entra alas 8:00 y yo entro alas 10:00  y tu hermana entra alas 7:00 igual que tu - dijo madre.

- te dejaremos ala 6:40 afuera de la escuela, igual que siempre - dijo mi padre.

- claro no hay problema - respondi.

Claro que si habia problema!!! Tendria que esperar 20 minutos afuera de la escuela completamente sola, pero no tenia ganas de discutir con mis padres sobre eso, solo queria quedarme en casa, pensar pensar y quedarme recostada en mi cama, pero no podia faltar ala idiota!! escuela.

Saliendo de bañar*

Me diriji a mi cuarto para comenzar me a cambiar, me puse el uniforme y estoy peinandome frente a mi tocador que esta ala izquierda de la cama  me sente en una silla frente al espejo y me quede mirando mi reflejo....

Alo lejos escuche un grito, era mi madre - chris apresurate ya es tarde!! -

- si ya voy!! - no me habia dado cuenta de cuanto tiempo pase frente al espejo. Ya eran las 7:00 asi que tuve que salir muy apresurada.

---------------------------------------------

Gracias por leer este capitulo, se que puede estar muy aburrido pero el que vine sera mas interesante.

Por favor siganme, voten y recomienden les agradecere mucho.

Los Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora