Capitulo 7. funeral

17 6 0
                                    

Viernes y mi padre tiene que salir de viaje hacia el funeral de mi primo y yo quiero ir con el.

En la casa de mi abuela*

Todos mis familiares estaban en la casa de mi abuela poniendose de acuerdo y haciendose preguntas como: a ¿que horas sale el avion? Y ¿alguien sabe donde esta mi maleta? Y todas esas preguntas que uno se hace cuando va a salir de viaje.

Le rogue a mi madre (alrededor de una hora) que me dejara ir al funeral accedio gracias a que prepare mi maleta y ya estoy lista para viajar.

Ya en el aeropuerto*

Mi padre - chris ven ya devemos subir al avion - asenti con la cabeza mientras tomaba mi maleta.

Tios, tias y mis primos, subieron al avion, rapidamente encontramos nuestros asientos asi que nos sentamos, yo me sente junto ala ventana mi padre se sento en el asiento de lado del pasillo asi que un asiento quedo libre entre los dos ya que mi madre ni mi hermanita karen hiban con nosotros, ambas se abian quedado en casa

Tome mis audifonos y los conecte a mi celular, cerre los ojos y comenze a escuchar musica durante todo el vuelo.
La verdad es que escuchar musica me tranquiliza y me pone a pensar mucho y a reflexionar, bueno creo que a todo el mundo le pasa eso. De pronto un ruido me saco de mis pensamientos, era mi padre.

- Chris? -

- Que pasa? - dije mientas me quitaba el audifono para oir mejor

- Nada solo te preguntaba que si sabias donde se hiba a quedar tu mamá y tu hermana

- Creo que en la casa

- a bueno - dijo mi padre para terminar con la conversacion

Me puse los audifonos de nuevo solo que esta vez mire por la ventana aunque no se podia distinguir nada solo se veia el cielo algo grisaseo asi como cuando llueve....

Senti un leve sangoloteo, abri los ojos y era mi padre.

- Chris despierta ya vamos a aterrisar

- si ya estoy despierta - dije mientras me tallaba los ojos y bostezaba

No me habia dado cuenta que me quede dormida.

Tomamos las maletas y bajamos del avion...

Nos quedaremos en la casa de mi prima (viuda) y con sus 2 hijos, el mas pequeño con 4 años de edad y el mas grande con 6 años.

Al siguiente dia*

Todo esta muy nublado y ase mucho frio tanto que no es posible de soportar ni siquiera con una chamarra, estamos siguiendo a mi prima (viuda de mi primo recien fallecido) delante de ella hay cuatro hombres que llevan cargando el ataud de mi primo recien fallecido (descanse en paz) mi prima lleva en sus brazos a mi pequeño sobrino dormido y con la mano izquierda lleva agarrado a mi sobrino (el mayor). No me abia dado cuenta que vamos caminando sobre una vereda entre las tumbas.

Cuando menos nos dimos cuenta ya estabamos frente ala tumba es decir donde hiban a meter el ataud donde adentro se encontraba el cuerpo de mi primo, nadie hablaba todos tenian su mirada fija en el padre y lo que estaba diciendo en cuanto el padre termino con la horacion comenzaron a meter el ataud en el hueco que habia en la tierra.
Ya que mis sobrinos eran pequeños les habian dicho que su padre solo estaba dormido,

Mi mirada estaba fija en el ataud no podia sentir ninguna parte de mi cuerpo a causa del frio, mire ami derecha y vi a mi sobrino jalando de la blusa a su madre y su madre se agacho hacia el con el otro pequeño en sus brazos.

- Mamá cuando van a despertar a mi papi - pregunto mi sobrino a su madre

Senti como se rompia mi corazon, esos niños son tan inocentes, no quisiera ser su madre para tener que reponder esa pregunta.

- mmm es que - dijo rapidamente aunque calló buscando la respuesta apropiada

- pueden despertarlo ya? - dijo mi sobrino con tanta inocencia en sus palabras

- No, ya no podremos despertar a tu papá el se va a quedar ahí -

Despues de la repuesta de su madre el pequeño comenzo a llorar pero no era un llanto de esos que hacen los niños por berrinche mas bien su llanto parecia algo asi como si ubiese entendido perfectamente las palabras de su madre, como si supiera que no volveria a ver jamas a su padre. El otro pequeño que estaba en los brazos de su madre se desperto y vio llorando a su hermano mayor y a su madre.

- mamá por que lloran - pregunto el pequeño recien despierto

- es solo que ya no volveremos a ver a tu padre - respondio su madre

Pero el niño parecio no entender las palabras de su madre.

Al siguiente dia en la mañana*

Me despedi de mi prima y sus hijos para ir al aeropuerto, mi padre y mis tios y tias le dejaron dinero para las necesidades ya saben comida o ropa para los dos pequeños ahora mas que nunca necesitaban apoyo y mas el de su padre.

En el avion*

Ya extraño a mi madre y a mi hermaba menor karen aunque solo salimos (mi padre y yo) por tres dias y dos noches por lo cual es domingo en la mañana y de nuevo tengo que ir a clases lo cual no me entuciasma mucho por que quiero pasar el mayor tiempo posible lejos de Cler y Ana ya que toda la put* semana se la pasaron criticandome y evitandome comportandose muy hipocritas.

Llegando a casa de la abuela de chris*

Llegamos y aunque acabamos de llegar devemos irnos a mi casa por que devemos arreglar las cosas para mañana.

----------------------------------------

Hasta aqui el capitulo de hoy espero y les haya gustado y no se angustien vienen mas capitulos interesantes gracias por tomarse la molestia de leerlos y si les gusto voten y siganme
nos vemos despues con mas capitulos! Los amo!




Los Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora