capitulo 5. primer dia de clases parte 2.

18 6 0
                                    


La maestra seguia con su sermon y no sabia cuanto tiempo habia pasado eran alrededor de 30 minutos. Ya estaba arta!! La misma platica todos los años el mismo sermon, de que me hiba a servir.

Las malditas clases ya me habian artado!! Tengo un humor de los mil demonios!! Y no hay nadie con quien desahogarme.

Sono el Timbre para salir a receso*

Al fin!!!!! Ya es receso, este maldito dia es de sermones uno de toda la clase por cada maestro.

- vamos a receso? - me pregunto Cler.

- si vamos Chris - dijo Ana - no te enojaste por lo de la mañana verdad??.

- no - le respondi negando con la cabeza.

Claro que estaba enojada pero no se los hiba a decir y mucho menos les hiba a decir lo de mi primo.

- bueno entonces ya vamos - dijo Cler antes de salir del salon.

Ana y yo asentimos con la cabeza.

Fuimos a comprar y despues buscamos un lugar donde sentarnos. nos sentamos en una banca en el primer patio.

Sono el timbre para entrar al salon*

La verdad ni me di cuenta cuanto tiempo habia pasado ya que estaba centrada en mis pensamientos, admito que tampoco preste atencion ala platica entre Cler y Ana, creo que ellas estaban platicando sobre todas esas cosas como salir con sus novios a fiestas y tomar, beber y drogarse y todas esas cosas que hacian con sus novios o " amigos ".
Ellas son asi muy " coquetas " por no decir una groseria, en realidad son todo lo contrario a mi ya que yo nunca salgo por las noches ni fumo ni tomo y mucho menos me drogo, tampoco tengo novio y tampoco de ese tipos de
" amigos ". Pero eso no quiere decir que sea muy aplicada y tenga dieces o que sea muy respetuosa y obediente. En fin volviendo al tema, Cler y Ana jamas se dieron cuenta de mi ausencia en esa platica por que estaban muy ocupadas dandome la espalda.

Entraron al salon Cler, Ana y chris*

De nuevo al salon a conocer a nuevos maestros pero mismos sermones.
Me sente en mi lugar (por ahora ya que no hay listas aún) y saque un cuaderno y comenze a hacer garabatos, unos segundos despues me di cuenta que el maestro ya habia entrado, se presento y todo lo demas, continue haciendo garabatos todo el dia solo me paraba en "señal de respeto" cuando llegaba un maestro nuevo y despues continuaba haciendo garabatos y mirando hacia la ventana y me deprimia aun mas con las canciones que pasaban por mi mente con cada recuerdo.

En el fondo sono un timbre*

Genial las clases ya han terminado ya podre ir a casa!!.

Ya en casa*

Estaba parada frente a la puerta de mi casa buscando las llaves en mi mochila.

- a qui estan! - dije con una sonrisa en mi rosto.
Que extraña soy estoy hablando sola en la calle.

Entre ala casa y camine por el pasillo hasta llegar ala cocina y mi abuela estaba sentada en una silla junto ala mesa, la salude y me diriji al cuarto a dormir un rato ya que estaba muy cansada (mentalmente) ya que habia tenido un dia de mierda asi que decidi dormirme solo hiba a dormir hasta las 4 de la tarde pero me desperte alas 7 ya cuando mis padres habian llagado por mi y por mi hermana.


Los Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora