Prologo

540 16 1
                                    

_____ Naessen tiene 21, es de (tu pais), tiene una familia muy unida y numerosa; compuesta por sus padres Lució Naessen y María Zalazar y sus cuatros hermanos: su mellizo (el mayor por 30 min.) Franco el es su gran compañero en esta carrera además de ser protector, amigo y confidente, le sigue Luz de 17 años ella siempre esta a la moda le gusta bailar pero comenzó su carrera como modelo, le sigue Nahuel de 15 años no le interesa mucho las fama se tira más hacia el deporte y por último la pequeña Dulce María tiene 6 años es la mimada de la casa y de los mellizos.
______ es alegre, divertida, aveces un poco desconfiada sobre todo para el amor, ya que su primer novio le jugó una mala pasada, le molesta las personas presumida... Ama cantar, bailar y actuar es muy responsable con su trabajo. Les gusta los desafíos y las aventuras.
Amigos Braian y Micaela ambos actores reconocidos a nivel mundial, juntos con los mellizos la prensa los llaman los 4 fantásticos por la gran carrera y fama que formaron a tan corta edad.
Los mellizos llegaron al mundo de la música desde muy pequeños pero se dieron a conocer a los 14 años donde filmaron una serie musical con giras a varios lugares de América del Sur (conocieron a Braian y Micaela) ; esta duro casi dos años.
Luego los mellizos formaron su banda con canciones propias en donde ______ canta y Franco toca la guitarra y algunas veces la acompaña en dúo. Así se convirtieron en estrellas pop y a los 19 años ya todos amaban su música y se pasaban de gira por toda América.
Ricky es su representante, mánager y como un padre para ellos, gracias a él llegaron lejos. Cuando faltaba pocas semanas para cumplir 20 años, Ricky se enferma y necesita hacer tratamiento entonces Franco decide reemplazarlo mientras se recupera.
Ahora con 21 años Franco es un excelente representante y comienza a conseguir contratos inimaginables para su hermana, donde estan terminando una gira en gran parte de Europa y de ahí van para Colombia para trabajar durante un mes con la compañía del Pequeño Gigante Maluma.
Que pasará en este contrato?
_____ se subirá a esta aventura?
Maluma tratará de conquistarla?

Te Enseñaré A Volar (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora