Cap n° 20: Bromeas verdad?

132 7 1
                                    

15 días después:
Maluma y ___ se habían hecho muy buenos amigos, dejaron las diferencias de lado y se dieron cuenta que tenían mucho más en común. Pasaban mucho tiempo juntos , la canción ya la habían terminado faltaba que Andrés de el visto bueno al demo y la graban para el cd de Maluma.

Nick y Micaela eran novios oficiales, esto también significó mucho para Maluma y ___ ya que sus mejores amigos estaban en pareja era una excusa pasa para salir los 4 juntos

Braian por su parte se encontraba muy celoso, pero comenzó a seducir a ___ y ella estaba a punto de caer en su trampa nuevamente, había vuelto a fijarse en ella, por las noches aprovechaba y se cambiaba a la habitación de ___ y tras frases bonitas y caricias terminaba teniendo sexo con ella, aunque para ___ significaba algo más para ella era hacer el amor con.la persona que quería y debía estar, pero lo mantenía en secreto por Franco sabía que después de todo lo que paso y como sufrió no aprobaría que su hermana volviera con su ex.
El único que sabía era Maluma ya que ella misma le contó que a escondidas estaban intentando recomponer su relación con Braian. Maluma no estaba de cuerdo es más le molestaba que ella volviera con el después de todo lo que sufrió pero también sabía que estaba celoso hace varios días se siente así sobre todo cuando los veía juntos tenía muchas de separarlos de pegarle a Braian. Pero su amistad con ___ era lo único que aseguraba estar cerca de ella entonces simplemente se tragaba su ira, su enojo y su amor para el sólo. Aunque últimamente ya no tenía sexo con Belen, simplemente ya no lo atraía más se había alejado mucho ella , y cuando recibía llamadas o mensajes de Belén ponía excusas...

Narrada Maluma
___ estaba sentada sobre la mesada de la cocina con las piernas cruzadas, llevaba puesto una blusa que dejaba ver su ombligo, sandalias bajas y una pollerita suelta. Amaba su manera de vestirse podía utilizar mil estilo pero su esencia siempre estaba presente, muy femenina , aunque tranquilamente si le decía vamos a mirar un partido de fútbol me seguía o me salía conque vamos mejor a jugar a la pelota. Se mostraba tímida pero a la vez tan sensual y provocante. Era el tipo de chica con la que podías ir a bailar y se robaría todas las miradas nunca pasaba de inadvertida , con la que te podrías reír hasta que te duelan las costillas , la que te cuenta sus secretos, la que se preocupa y hasta no duerme con tal de ver bien a los demás, gentil, humilde y dulce son sinónimos de su nombre, la que siempre te sorprende con un abrazo por tu espalda y un beso en la mejilla, a la que podes comprarla con un paquete de gomitas, y si vas al cine con ella prepárate para comer palomitas de mais dulce con cocacola, y los domingos mientras todos duermen ella sale hacer ejercicios , prefiere estar con amigos en casa que ir a una discoteca, prefiere leer antes que ver televisión. A la semana de comenzar a trabajar en Sony sabía el nombre de todos porque según ella era importante aprenderselos así les demostraba respeto...Y su sonrisa Dios esa sonrisa alegra el corazón de todo el mundo, sus ojos esos ojos hermosos color verde esperanza , que son tan sinceros y dependiendo del clima o su estado de ánimo te muestran una gama de verdes desde claros hasta fuerte, carácter si que lo tiene es fiel a sus principios y lucha por sus sueños . Amo todo en ella , aprecio cada instante a su lado aunque me gustaría contarle mis sentimientos me gustaría decirle que hace días la quiero mucho más de lo que podría imaginar...

___: Juan Luis Londoño me estas escuchando ?
De repente siento un golpe en el hombro
Maluma: Auch porqué me tiras una cucharona?
___: es lo que te mereces por no escuchar
Maluma: Te estaba escuchando
___: a ver que fue lo último que te dije?
Maluma: que el equipo de Nahuel pasaron a la final del campeonato y te gustaría estar ahí..
___: mmm no se como lo haces
Maluma: que cosa?
___: poner cara de bobo como que tu mente vuela y ser tan sexi igual
Maluma: aja te parezco sexy? Ajá te mueres por besar a este bobo (lentamente me fui acercando a ___, cuando llegue donde estaba sentada apoye mis brazos a ambos costado de su cara dejándola acorralada) decime que quieres que te bese, que te jale del cabello, tu cuerpo me lo pide
___:mmm si que rico se siente, besar tu boca con sabor a caramelo

En eso yo ya estaba a mil quería besarla y hacerla mía en ese mismo momento cuando ___ se acerca a mi oído y me dice en tono muy sensual
___: lo haría si no supiera que tu estuviste con la zorra de Belén
Y luego me mordió la oreja , últimamente con los ensayos de baile con ___ jugamos así con doble sentido aunque yo lo digo muy enserio ,me aparta de un empujón y se va al Balcón.
Maluma: eso también duele. Que tiene que ver que allá estado con Belen?
La seguí hasta el balcón
___: nada sólo que no me cae, es muy zorra además supongo que sería difícil llenar sus zapatos
Maluma: sus zapatos? Que estas celosa de ella?
___: se podría decir que tal vez. Será mejor que arranques esto parece que se viene una tormenta
Maluma: claro ya cierro. No te entiendo no tienes nada que envidiarle salvo claro que tuvo el honor de tenerme en su cama jajaja
___: que presumido ( se sentó en el sofa) te apuesto que estuvo con muchísimos más
Maluma: eso lo sé muy bien, Mira ya te explique que entre nosotros no había nada serio sólo sexo y ya.. de veras estas celosa de mi
___: bromeas o que juan? No es que estee celosa de tu persona . Si no que le tengo envidia porque Belén tiene mucha experiencia con hombres y seguro eso la convierte en una experta en la cama y yo sólo bueno nada no me hagas caso
___ bajo la mirada y volvió a jugar con su pulsera como cada vez que algo la intimidaba
Maluma: a ver le envidias porque según vos es una experta en el sexo? Que equivocada estas mi niña (la abrace ) créeme que no es tan así , prefiero hacer el amor con una chica sin experiencia que follar con alguien así
___: y si es así porque seguís con ella
Maluma: de hecho hace mucho no tengo más sexo con ella se me fue el interés y mira que es verdad
Le mostré mi móvil con lis mensajes
Maluma: mira princesa , Braian es muy afortunado de tenerte sos maravillosa en todo sentido y creo que si verdad te ama como dice el sexo pasa a segundo plano. A demás no creo que seas tan mala
___: quieres probar? De verdad soy muy ñoña para eso
Maluma: podría enseñarte (comencé hacerle cosquillas y ___ comenzó a reírse y se tiró en el sofá no se que hice pero me coloque encima de ella)
___: Juan para por favor
Estábamos tan cerca ella se movía debajo de mi para safarse pero yo seguía haciendo cosquillas hasta que me quedé sin aire y me detuve muy agitado, con una mano comencé acariciar su vientre y con la otra le quite el cabello de la cara, Dios es tan sexy y hermosa, ___ se acomodo debajo mío sus labios Rosaban los míos sentía su respiración agitada, sus brazos envolvía mi nuca y podía sentir como una mano de ella me acariciaba la espalda, era ahora o nunca Juan Luis y decidí terminar con esos milímetros que nos separaban y le Di un beso al principio fue tierno y lento hasta que sentí que con sus manos presionaron más y su lengua dio paso a la mía y ese beso cobró pasión un beso con sed de lujuria las caricias subieron de tono mis manos ya estaban en muslos por encima de la pollera pero buscaban meterse debajo de ella, ella comenzó a moverse un movimiento muy sensual que provocaba que mi miembro se hinche cada vez más, sus labios si tenían sabor a caramelo extremadamente dulce cuando las caricias ya pasaron a levantar la ropa y las manos de ___ se encontraban debajo de mi camisa ...
La luz se corta

Te Enseñaré A Volar (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora