Cap. n°3: Colombia llegamos!!

263 11 0
                                    

Dimos el recital a beneficio, fue un éxito y lo mejor que recaudados mucho dinero para ayudar. Luego nos dieron un día con nuestra familia, y partimos para Colombia. Ya me sentía mejor y estaba dispuesta a subirme a esta nueva aventura después de todo es trabajo y amo esto que puede salir mal no?
Como llegamos temprano y Fran alquiló una camioneta  decidimos ir a desayunar a un bar que se encontraba a unas calles de Sony, otra camioneta nos espero para llevar las valijas a la casa que nos dieron y que más tarde conoceremos; yo decidí guardar mi mochila y mi guitarra en la camioneta con la que iríamos con Fran y el hizo lo mismo tal vez tendríamos la posibilidad de probar alguno de los estudios. Estaba muy ansiosa por conocer las instalaciones del Sony de Colombia .
Llegamos al bar había muy poca gente, aun así era muy bonito y el personal nos reconoció y atendió de maravillas, mientras desayunaba y hablábamos de tonterías con Fran; observó que ingresan al lugar dos muchachos iban muy entretenidos hablando debo reconocer que ambos eran muy lindos pero en particular me llamo la atención uno que llevaba anteojos y una campera de cuero negra. En eso el mozo me tapa y no los puedo seguir observando, el mozo se acerca con  cara de apenado y nos dice:
Mozo: Ay mil perdones por mi atrevimiento, no los quiero molestar se que acaban de llegar ay como se lo pido que pena y tuvieron muchas horas de vuelo
Fran: Hombre se siente bien? Díganos de una vez y deje de pedir perdón que aquí sólo Dios perdona y ninguno de nosotros dos lo somos...
Me reí por el comentario de Fran esa era una frase que Nana siempre nos decía
Mozo: Emm en la otra sala se encuentra un niño discapacitado que es fanático de ustedes y cuando ingresó los vio y me pregunto si podría acercarse hasta acá para saludarlos.

______(tu): No señor como creé que vamos a permitir eso... 

El Mozo con cara triste y hasta molesto me dice : Entiendo disculpe la molestia señorita 

________(tu) con una sonrisa le respondes: Nosotros nos acercaremos al niño, deme un momento que busco mi guitarra, pero aun no le diga al niño que iremos a saludarlo.

El mozo se lleno de felicidad y yo salí a buscar las guitarras para Fran y para mi.

El mozo se lleno de felicidad y yo salí a buscar las guitarras para Fran y para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración en tercera persona:

Mientras tanto en otra mesa del bar se encontraban Maluma y su amigo/vocalista Nick conversando.

Nick: Te digo hermano esta chica ya no es la niña que conociste hace años. Mira su instagram, mira esta foto esta hecha una joyita

Maluma: jajaja ya la estas espiando, no cambias mas eh. A ver como te explico la niña es una presumida ademas me hizo quedar muy mal, no me gustan ese tipo de chicas por mas "joyitas" que sean, no entiendo como Franco es tan distinto a ella y eso que son hermanos.

Nick: Dicen que siempre hay un gemelo malo capas sea lo mismo con los mellizos. Por lo que me decís son cosas muy distintas a lo que veo en las redes. échale un ojo a su instagram mira es________(el tuyo)... ¿Qué esta pasando? 

Maluma se da vuelta a mirar y ve que se esta acercando el mozo y lo seguían los mellizos con sus guitarras cuando pasan por su lado ______ (tu) dices con voz fuerte:

Te Enseñaré A Volar (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora