Ya era el tercer día de los chicos en Colombia ______ no había visto a Maluma por ningún lado, solo a Nick que de vez en cuando pasaba por el estudio de grabación y le hacía compañía por un rato y provechaba para contarle cosas de la gira con Maluma y de cómo es en realidad, ______ llego a pensar que Nick hablaba bien de él por ser su amigo pero aun así trataba de creerle. Desde que llego Braian las cosas entre ellos están mucho mejor de apoco vuelven a tener confianza, de vez en cuando se acercan más de la cuenta, le duele ser su amiga, extraña abrazarlo y besarlo, pero sabía que no era lo correcto aun no hizo que escuchará la canción y el recital cada vez estaba más cerca, temía arruinar lo poco que tenían, nunca imagino que esa canción le gustara a Fran y la propusiera para el nuevo cd además Andrés pidió escucharla en vivo antes del recital.
Ese día _____ se levantó temprano, se puso una pollera suelta con una camisa sin mangas y unas sandalias altas, decidió hacerse una coleta alta en el cabello con un moño, se maquillo un poco, tomo sus lentes de sol y su cartera a juego; Fran ya la esperaba abajo con un camisa color blanca, unos jeans desgastados ajustados que dejaba a la imaginación de cualquier chica su cuerpo trabajado, y un saco que le daba un toque de formal su cabello revoltoso y con una gran sonrisa, en la sala juntando algunas cosas se encontraba Braian el llevaba una camisa de jeans abierta con una musculosa blanca debajo, unos jeans negros y sus lentes; él es el típico galán de telenovelas irresistible y con una voz sensual. Salieron de la casa y se subieron a la camioneta rumbo a sony.
Braian: Están listos!!!! Hoy al fin voy a escuchar esa bendita canción
Franco: Jajajaja Llego el día, ojala le guste Andres. Aunque si no le gusta no hay mucho que podamos hacer a dos días del recital ya está todo listo.
______: Braian seguro que queres escucharla con todos ahí, no preferirías escucharla solo conmigo así conversamos.
Braian: Ey bonita desde que llegue les pedí escuchar la canción y no me lo permitiste porque debería confiar en que voy a escucharla después, además te conozco sé algo del mundo de la música y los compositores; no hay nada más lindo que trabajar con los sentimientos y me siento orgulloso de vos porque este nuevo material va a tener muchas canciones tuyas.
______: Si pero es que no se
Braian: Ey no te preocupes, entre nosotros no va a cambiar nada, es un placer saber que intervine en algo para que escribas.
Franco: Perdón que me meta, pero en mi opinión creo que solo nosotros sabemos la fuente de esa canción o en todo caso solamente sabrán ustedes dos así que enana no te preocupes por el resto del mundo. Estoy seguro que el dolor de Braian va a ser un éxito jajjajaja
Braian: Jajajaj que gracioso Franco estas negociando con mi sufrimiento
_____: No Braian no es como dice Fran... Franco No inventes cosas (le pego por el hombro a su hermano)
Franco: Auchh... jajajaja
Braian: Jajaja No enana es solo una broma, pero le aclaro que voy a exigir regalías por esta canción
_____: Soña que te vamos a dar regalías jajaja
Braian abrazo a _______ y le dio un tierno beso en la mejilla, la verdad que no le preocupaba la canción, ellos habían terminado por decisión de ambos y en muy buenos termino nunca hubo sufrimiento de su parte aunque si la extrañaba pero no mas que eso, sabía era solo una broma para relajar el ambiente y que los mellizos son extraordinarios en lo que hacen, solo quería escucharla para comenzar a trabajar en los vídeos tenía muchas ideas y quería llevarlas a delante. A pesar de las cosas que le dijo Braian a ____ ella seguía preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré A Volar (Maluma Y Tu)
FanficTu una cantante pop reconocida mundialmente sin tiempo para el amor y menos para uno que sea tan presumido... Maluma se encuentra despegando directo a la fama y sólo considera en tener encuentros casuales con mujeres muy sexi. Que pasará si estos ca...