Cap. Nº 4: Ya no es niña

248 12 2
                                    

Narrado por Maluma:

Estábamos en el bar con Nick conversando sobre el nuevo trabajo que tengo con Fran y su hermana, la verdad que con Fran me llevo muy bien pero su melliza sí que era un problema me parecía una niña orgullosa, presumida, antipática y sin sentido del humor. En eso Nick me pregunta que está pasando y apunta a mi espalda, justo cuando me doy la vuelta para observar, veo a Fran con una guitarra y detrás de él venía una mujer la más hermosa que eh visto, tenía una sonrisa increíblemente perfecta y sus ojos ay me perdí en ellos, al punto que no entiendo lo que dice hasta que se pone a cantar a dúo con Fran y ahí caí en picada a la realidad esa chica es la melliza de Fran la que me parecía una patada en mis partes ya no es una niña ahora es toda una mujer y que mujer; en que estoy pensando, deje de mirar y hasta me enoje conmigo mismo por haber sentido eso, aunque debo reconocer que nunca me imaginé que haría algo así por un fans, seguro fue idea de Fran.

El tiempo paso volando con Nick y cuando nos dimos cuenta ya teníamos que volver a Sony, regresamos puntual pero cuando voy a ingresar a la oficina donde tenía la reunión con los mellizos y los representantes, me encuentro con Belén la secretaria del director de Sony, la verdad que no hay nada serio entre nosotros, tuvimos un par de encuentros casuales pero ella cada vez que puede me busca y yo me dejo encontrar cuando tengo ganas, me tomo del cuello de la campera y me llevo a una oficina vacía y me dijo muy sensualmente.

Belén: Malu me tenes abandonada, ¿ya no te gusto?

Maluma: No bonita, si no que ando a mil ahorita tengo una reunión pero cuando termine te prometo que te compenso ¿sí?

Belén: Bueno, te tomo la palabra.

Maluma: Decime ya llegaron los mellizos (Belén me besaba en el cuello)

Belén: Si... Ya están todos hasta Andrés López el presidente ya llego.

Maluma: ¿Cómo no me decís antes que ya están todos? Andrés me va a matar

Belén: Ay que te van hacer si vos Maluma nadie puede decirte nada.

Salí corriendo de ahí, la deje hablando sola, la verdad que eso me molestaba de ella, no por tener éxito y fama voy a llevarme el mundo por delante, la humildad prevalece ante todo. Cuando entre comenzamos la reunión a pedido de _________, Dios dame paciencia para soportar a esta niña pedí para mis adentros; por suerte todo fue muy rápido, descubrí que los rumores de noviazgo de _______ con el actor Braian fueron real y ahora ya no están mas juntos pobre chico no lo culpo tener que soportar las histerias de esta niña no deben ser fácil; de igual manera trabajaran juntos y muy probablemente dirija el vídeo del nuevo sencillo que debemos crear con _______.

Cuando finalizamos, y para mi desgracia el presidente de la compañía me pide que recorra con ______ las instalaciones así va conociendo y como no me quedo de otra acepte. Cuando salimos intente ser amable entonces le extiendo la mano y le digo:

Maluma: ammm soy Juan Luis y me conocen como Maluma por...

______: por culpa de tu talento, por favor ya te conozco evitemos el juego de seducción conmigo eso no va. Solo vengo a cumplir con mi trabajo

Maluma: ¿pero de qué juego hablas? tan importante te crees.

_______: A ver creo que para vos si, déjame pensar acaso vos no intentaste coquetear con una de las empleadas de la cocina, ¿cómo era? Ah si ya me acuerdo que rico huele esto pero más rico esta la que lo prepara.

Camino por el pasillo hasta la puerta de uno de los estudios de grabación.

Maluma: Mira acá esta uno de los estudios mejor equipados. (Abrí la puerta la deje pasar, ya no quería seguir discutiendo entonces le digo con un tono calmado) Eso fue una equivocación de mi parte no te conocía y si sabía quién eras nunca hubiera comentado algo así no soy así.

________: Claro no sos un engreído que se aprovecha de las mujeres porque Tenés fama

En eso se escucha una voz chillona y yo solo pedía que me tragara la tierra, lo que me faltaba

Belén: Maluuu no te me escondas que ya sé que estas acá.

Belén entro al estudio y se lanzó encima de mí y me besaba desesperadamente trataba de zafarme pero era imposible de reojo observe a ______ estaba con la boca abierta pero en sus ojos había algo más acaso estaba enojada, en eso tocio y dijo

_______: Una imagen vale más que mil palabras Juan Luis y con eso confirme mi teoría, mejor me voy a ver si mi hermano ya término de hablar con Andrés tal vez le interese saber cómo me fue en la recorrida.

Maluma: No _______ espera, no es lo que parece. Belén para un poco

Apenas logre zafarme de los brazos de Belén y seguí a _______, seguro le contaría todo a Fran o peor para mi le contaría a Andres, pero a era imposible ver a ______ parecía como si hubiera corrido, cuando llego encuentro a los mellis fuera de la oficina de la reunión con Andres, trato de escuchar lo que dice ______ y me quedo boquiabierto con lo que escucho.

_______: Si señor, Juan Luis se porto de maravillas me enseño todo el edificio, aunque es tan grande que me va a costar orientarme aun.

Andres: me alegro, que ya comiencen a llevarse bien, por cierto donde se ha metido ese chico

________: Ahí está viniendo, me pidió que me adelantará mientras el atendía una llamada de urgencia. ¿Verdad Malu?

Maluma: Ehhh si claro. (Trague saliva, y volví a respirar, sabía que me llamo Malu porque lo escucho de Belén pero porque no me mando al frente que traerá entre manos)

Andrés: Bueno muchachos, tengo mucho trabajo por delante me voy. Ustedes dos vayan a descansar que mañana arrancan con todo falta 5 días para la presentación del tema nuevo. Y Maluma aprovecha esta semana libre asi te inspiras para escribir con ______.

Sí señor. Respondimos los tres juntos y Andrés se marchó.

Maluma: ¿Cómo estas mi parcero? (Di un abrazo a Fran)

Fran: Ey parcero mejor no puedo estar, y que tal te trato mi hermanita?

Observe a _______ que estaba mirando su móvil se mordia su labio inferior se veía tan...

Fran: ¿_____ pasa algo? Esta nerviosa por algo

______: Braian me escribió diciéndome que todo se le complico para venir y trato de hablar con vos pero le da apagado.

Fran: Apague en la reunión el móvil, ya me esperaba esto ahora vamos a tener que buscar alguien

Maluma: tal vez los pueda ayudar con eso

______: ¿Enserio Juan? Te agradecería un montón (me lo dijo con una cara tan angelical que casi me derrito, esta niña me causa mil sensaciones, miro a Fran para ver qué opina pero se alejó para hablar supongo que con el tal Braian ese, entonces aprovecho para agradecerle a ______ por no mandarme al frente)

Maluma: _____ sé que comenzamos con el pie izquierdo pero gracias por no delatarme por lo que paso en el estudio, emm ella es solo (estaba nervios y no me salían las palabras así no soy yo, reacciona juan Luis)

______: Ah por eso, no hace falta que me expliques, sos el macho alfa de este lugar lo mismo suele pasar con Fran cuando estamos en casa ya estoy acostumbrada a mentir por él, así que no fue nada.

Maluma: eso fue sarcástico ¿no?

________: jajaja tómalo como quieras, creo que aquel muchacho te está buscando

Mire hacia atrás y estaba Nick lo llame para presentarle a los chicos, Fran estaba muy calmado para haberse quedado sin productor, algo estaba tramando. Conversamos un rato los cuatros, Nick enseguida se llevó bien con _____, la hacía reír con sus chistes lo odie por eso y luego los mellizos se despidieron y se fueron a conocer su casa por el momento y a descansar. Quedamos con Fran y Nick en ir a cenar a la noche, _______ iba a ver si venia porque no quería ser la única chica pero su mellizo nos dijo que si o si tenía que ir con nosotros.

No sé qué me pasa con esta chica, es muy fastidiosa pero cuando hablaba o se reía con Nick me daba ganas de pegarlo, porque se llevaba tan bien con el y conmigo no. Dios está claro que ya no es una niña, esta tan hermosa, muy madura un cuerpo de gimnasio pero a la vez tiene esa mirada tan angelical muy distinta a lo que recordaba, me va a enloquecer. 

Te Enseñaré A Volar (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora