Cap. n°1:¿Último concierto... O no?

384 12 0
                                    

Narra _______

Ahí estaba yo despidiendome de tantos fans, es increíble que hayamos llegado a París con ntra música y agotado las entradas, tanto chicos y chicas me gritaban cosas hermosas y me daban tanta fuerza e inspiración para poder trabajar en las nuevas canciones... si que se lució Franco con este contrato y con las chicas de acá, tuvo un par de citas pero nada importante según el.
Gracias a Dios que Ricky(nuestro representante) nos obligó a aprender inglés, portugués y francés hace un par de años, lo extraño mucho, por suerte su tratamiento esta marchando bien y muy pronto volverá a viajar con ntros.
Ya tengo que subirme al avión y volver a casa con mi familia ya muero por abrazarlos y recuparar el tiempo... este año decidimos con Fran pasar las vacaciones en nuestra ciudad además es verano y nuestros amigos de la infancia están organizando un campamento.
XX:- Buenos Días Pasajeros soy el piloto a cargo del vuelo con destino _______ (tu pais) les informó que vamos a despejar sean tan amable de ajustarse los cinturones de seguridad... Desde ya muchas gracias por elegirnos
Comenzamos a despegar, miro a Fran que esta a mi lado y me da un tierno beso en la frente como lo hace papá y muestra su sonrisa perfecta que transmite tranquilidad, miro por la ventanilla por últimas vez a París y prometo en silencio que volveré, luego me duermo.
Me despiertan unas risas, son de Fran, Alfonso o Peque como lo llamó yo, es el jefe de seguridad y guardaespaldas es muy grande físicamente y me hace sentir como una nenita cuando me paró a su lado por eso el sobre nombre, también están Pablo el coreógrafo, Meli jefa de vestuario, y algunos chicos de la banda.
Peque: Míralo a él, nos pide que cuidemos a la hermana mientras que el anda rompiendo corazones por París jajaja
Roco: pues que tire alguna que otra chica para los músicos. Con cuantas chicas estuviste franco?
Meli: jajajaja pero es que con esa sonrisa y esos ojos pone de rodillas a cualquiera
Fran: jajajaja Basta chicos, un caballero no da detalles jajajaja cambiemos de tema y hablemos de trabajo que soy su jefe Jajaj
Me hacía la dormida y trataba de no reirme de los chistes de Franco el siempre se burlaba de ser el jefe y decía eso para escapar cuando algo lo incomodaba aunque se tomaba muy enserio su trabajo y lo hace de maravillas.
Pablo: entonces jefe jajaja preparo mi valija para Colombia o sólo es un rumor?
Fran: claro que si... lo que me propongo lo consigo y estaremos cerrando esta gira con un último concierto en Colombia luego algunos de nosotros nos quedaremos un tiempo allá. Estoy muy ansioso y ojalá ayude al nuevo cd.
Peque: y la grandota ya lo sabe? Estaba muy contenta por volver con la familia
Franc: Ssshhhh!!!aun no le conté nada sobre los nuevos planes.
Dijo último concierto Colombia? Ya estuvimos ahí y porque no me lo dijo! No aguanto más y dejó de hacerme la dormida
_____: ¿Nuevos planes Franco? ¿De que hablas?
Peque: Será mejor que vayamos a descansar aun falta un par de horas para que lleguemos...
Se formó un silencio en el avión, y poco a poco cada uno de los chicos fueron a ubicarse en sus asientos .
Pablo: Toma Fran (le entrega un paquete de gomitas) por si te complica con la fiera
Franco agarra y sonríe levemente: Gracias lo voy a necesitar
Claramente ambos me conocían muy bien y sabían que no me gustaba tener cambios a último momento y menos cuando hacia tres meses que no volvíamos a casa. Franco se me acerco abrió el paquete de gomitas y me las ofreció luego me explicó que muchos fans de Medallin pidieron que vayamos a dar un recital ahí y Ricky consiguió el lugar pero para dentro de una semana y consideró que durante esos días podríamos ir a preparar una de mis canciones nuevas y dar como adelantó a lo que se viene, además Fran había armado un proyecto para grabar varias canciones con un artista de allí, pero la diferencia estaba en que ambos deberíamos escribir juntos la canción ya que este artista también esta preparando un nuevo cd y es cantautor. Y pensó que como la mayoría de nuestros amigos están en la Universidad y mis hermanos en la escuela y aun falta un mes para que terminen las clases no afectaría a los planes el quedarnos un mes en Colombia.
_____: Ya lo tenías todo planeado Franco Naessen, eso es lo que más me molesta... Sabes muy bien que no estoy encontrando inspiración para terminar mis propias canciones y pretendes que creé una con un desconocido No sólo eso sí no que prepare una canción para dar adelanto de lo que se viene en cd... estas loco!!
Fran: Podes preparar la canción que terminaste esta hermosa y a todo el grupo le fascinó. Yo se que vas a poder, capas las cosas con Braian no funcionaron como esperabas y se que la canción habla de su relación pero tal vez así sanen las heridas... además quien te dice capas encontramos a alguien que te inspire escribir jaja
______: No de nuevo con eso, nunca debimos pasar la línea de amigos con Braian pero ya lo estoy superando.No crea que exista la persona que me lleve al cielo además no tengo tiempo para buscarla suficiente tarea con crear canciones.
Fran: Con esa actitud no lo creo. Lo que necesitas es que alguien te enseñe a volar hasta el cielo... y veras que la inspiración viene sola. Anda tomando nota porque estoy inspirado parece jaja
______: jaja lo dice el rompe corazones ... volviendo al tema quien se supone que es ese artista?lo conozco ?
Fran: Claro que si lo conoces es Juan Luis o mejor conocido como Maluma
_____: No puede ser el, Fran ahora si que estoy el doble de molesta
Fran: por favor ya estamos grande para esto, es un gran artista ahora su disco Magia ha pegado fuerte , te recomiendo que investigue un poco y escuches su música. Y olvides las bromas, el ya lo olvidó conversamos a menudo y nunca lo recordó no creo que tomé venganza ... (lo decía en un tono serio y firme cuando se trata de trabajo siempre es asi se olvida que soy su hermana y me coloca en mi lugar sólo porque ya no tiene caso discutir voy a dejarle pasar esta)
_____: esta bien, voy a estudiarlo un poco y no fue una broma sólo le seguí la corriente. Voy a dormir hasta que lleguemos.
Me acomode en asiento y me puse los auriculares estaba molesta con Fran y con Ricky ahora que iba hacer no les costaba decírmelo antes. Cierro los ojos y ...

Te Enseñaré A Volar (Maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora