Narra Maluma
Salí del bar no podía creer que ___ hiciera algo así ... ella no se iría con un desconocido , la busque pero no la encontré y tampoco veo el auto de Pipe .. entonces decido escribirle me contesta diciendo que se va al hotel con Pipe no puede ser, soy un idiota por dejarla sola, mi corazón late muy fuerte entonces llamó a un contacto que me dice en que hotel está alojado, tomo mi auto y me dirijo al hotel a toda velocidad llegó y pregunto a la recepcionista pero me dice que aún no ha llegado, pero si deseo puedo esperarlo y eso hago, para ser sincero me siento aliviado por haber llegado antes pero luego me pongo a pensar que tal vez la llevo a otro lado para no levantar sospechas y comienzo llamar a ___ suena su mobil pero no contesta me despedaza pensar que en este momento otro hombre la esta acariciando y besado. Hace 20 minutos que estoy esperando , no pueden tardar tanto me voy a Volver loco si no llegan ...
Recibo un Mje
Mje de ___: estoy bien no te preocupesSalgo a fuera del hotel y no veo a nadie ni el auto de Pipe.No puedo creer seguro que recién terminó de hacer el amor con ese infeliz. Lo voy a matar por meterse con mi princesa... Marco a su número, comienza a sonar cuando siento una mano en mi hombro me doy vuelta y veo quién es automáticamente cuelgo el teléfono y le doy un golpe en la cara que lo hace caer al piso... Lo vuelvo agarrar de la ropa y amenazó con golpearlo de nuevo pero antes le pregunto ...
Maluma: Donde esta___?
Pipe: pero que te pasa hombre...
Maluma: contesta lo que te pregunté ... donde esta ___?
Pipe: esta en su casa , fui a dejarla ... ya te contesté me sueltas
Maluma: en su casa? No vino contigo?
Pipe:no parcero... se sentía mal y me ofrecí a llevarla, no iba a dejar que vaya sola en un taxi más sintiéndose así
Maluma: entonces entre tu y ella?
Pipe: nada hermano... que demonios te pasaPipe se sentó en la vereda y se tocaba su mandíbula
Maluma: perdón parcero... es que los vi irse del bar. Y...
Pipe: Y? Eso que tiene que ver con que me golpees?
Maluma: Es que es mi amiga ... y se que ella no es ese tipo de chica que se va con el primero.. y me dio bronca pensar que te aproveches de ella.
Pipe: Mira Maluma no soy ase tipo de patán...pero si te puedo asegurar que me gusta mucho esa muñeca y voy hacer lo imposible para conquistarla....
Estaba manejando escuchando las canciones de ___ , en mi cabeza daba vuelta cada palabra de Pipe, juro que en ese momento tenía ganas de volver a golpearlo pero no lo hice sólo me despedí y me marche, ahora estoy manejando a la casa de ella... no se que le voy a decir cuando llegue o si me va atender lp único que quiero es verla abrazarla y averiguar si siente algo por Pipe ...
En que momento deje de verla como una amiga, ósea primero pensaba que era una niña malcriada y fastidiosa pero luego ya la fui conociendo, me Di cuenta que tenemos muchas cosas en común aparte de la música , ahí fue cuando decidí convertirme en su amigo pero de ahí a comenzar a sentir esto tan raro y hermoso, a querer verla a esperar un mensaje o escuchar su voz, a necesitarla ... Creo que me estoy enamorando ...Apagó el carro estoy justo afuera de su casa y no se que decirle o si tocar la puerta, respiro hondo me froto la nuca la verdad que esto me está estresando bastante... es ahora o nunca Juan Luis me digo mentalmente y bajo del auto decidido a confesarle todo lo que siento.
Tocó timbre espero un rato, vuelvo a tocar, hasta que escucho su voz media dormida preguntando quien es, le contestó y tarda unos 5 minutos en abrir, cuando lo hace voy a saludarla pero ella me sorprende con un abrazo muy fuerte y comienza a llorar.Pero que te pasa mi princesa?-le digo, abrazandola más fuere mientras que con una mano acarició su cabeza
Juan, no puedo mas, soy una tonta-me contesta entre llanto- como pude creerle, peor aún pensar que iba a cambiar por mi, sólo me uso, le Di todo de mi, para mi fue muy importante darle mi primera vez ,y para el sólo fui una más, una niñita que no sabe como complacer a una hombre que jamás volvería conmigo esas fueron sus palabras para terminar conmigo después de enterarme que fui la otra durante todo este tiempo ...
-Es un imbécil- le dije, mientras sentía que un odio hacia Braian nacía en mi- princesa tu no eres tonta, sólo te enamoraste de la persona incorrecta que no supo valorate ni amarte, te mereces mucho más que aún idiota como el. Sos hermosa con una carrera increíble y una de las personas más honestas sinceras y solidarias que conocí siempre te preocupas por los demás antes que por ti . Estoy seguro de que el imbécil ese tarde o temprano se va a arrepentir por dejarte ir.
___- puede ser pero sus palabras de verdad que me dolieron hirieron mi orgullo Juan , me hizo sentir que no valgo nada como mujer... Se que tal vez parezco una niña por no ir a la cama con el primero que se me insinúa pero mi eso sólo se debe hacer cuando hay amor...
-no sos una niña al contrario eso te hace mujer una mujer que se hace respetar y apuesta al amor, yo te admiro ___ porque más allá de lo imbécil que es Braian hiciste lo imposible por su relación hasta lo ocultaste a Franco y se muy bien cuanto te cuesta mentir- le dije, mientras ella sé alejaba de mi, aunque ya no lloraba en su rostro se notaba que de verdad estaba dolida
___: de verdad piensas eso de mi?
-si mi princesa jamás te mentiría-le contesté
-gracias por llegar en el momento justo, pasa. Por cierto que haces aqui?-me preguntoPasamos a la casa fuimos a su habitación y le explique que estaba preocupado ella, me confesó que se sentía mal por besar a Pipe porque en realidad lo hizo para molestar a Braian y que esa actitud suya la hizo sentirse peor y llorar. luego nos pusimos hablar de cualquier tema, me siento aliviado de que no sienta interés en Pipe y de haber llegado justo para controlarla ... ella se acostó en su cama y yo me senté aún lado, me sentía cansado, entonces me acosté a su lado y poco a poco mis ojos se me cerraron ...
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré A Volar (Maluma Y Tu)
FanficTu una cantante pop reconocida mundialmente sin tiempo para el amor y menos para uno que sea tan presumido... Maluma se encuentra despegando directo a la fama y sólo considera en tener encuentros casuales con mujeres muy sexi. Que pasará si estos ca...