Capítulo 10
Narra Escorpio.
La idea sonaba tentadora, irse por una semana lejos de este maldito instituto...
-¿No piensan que si nos vamos así debemos hacer algo mas emocionante?.- Propuso Tauro la cuál no dejaba de abrazarme.
Lo que tenía que soportar.
-No estoy muy convencida de hacer esto.- Capricornio miró a todos fríamente.- Nos pueden llegar a expulsar si lo hacemos.-
Todos comenzaron a murmurar una vez más, por mi parte me daba igual.
-Chicos.....- Escuché una voz que susurraba tranquilamente, creo que su nombre era Cáncer .- Escuchen... tengo una idea....- Ahora todos se callaron porque había aumentado más su tono. -Mis abuelos viven en Francia, aunque ahora están de viaje en Perú, así que su casa está vacía.-
-¡Si es una idea genial!.- Esta vez Sagitario habló.- Sé que apenas nos conocemos pero creo que podemos llegar a ser grandes amigos.- Dijo emocionadamente saltando de su lugar.
-Mejor sientate que nos descubrirán.- Dije molesto por su comportamiento.
-Creo....que sería genial.- Habló el maldito del pez.
-Vamos chicos esto será increíble.- Acuario comentó.
-Bien me uno.- Dijo Capricornio.
Así mas ganas me daban de ir.
-¿Que dices Aries? Esto sería tan intenso.- Dijo Leo mientras tocaba el cabello a Aries.
-Todo sea por mi chica.- Una sonrisa pervertida surcó en los labios de mi amigo.
-¿Escorpio que dices, te unes?.- Ésta vez habló Libra.
-Ajam, como sea.- Dije sin darle importancia al tema.
Miré de reojo a Capri y ésta estaba seria.
-Yo también me unire, oportunidades así solo se ofrecen una vez en la vida.- Dijo sonriente Géminis.
-Entonces nos iremos todos esta noche sin perder el tiempo.- Demandó Sagitario.- Empaquen esta noche, mañana saldremos.-
Todos asintieron felices.
Al terminar la cena la directora nos hizo volver a cada uno a su habitación.
-Espero que todo salga estupendo.- Dijo Aries entrando a nuestra habitación.
-Ajam yo igual.- Dije sin más comenzando a empacar todo de nuevo.
Las horas pasaron y Aries roncaba como un toro, no podía dormir por ello, comencé a sacudirlo pero nada.-Maldito.- Murmuré.
Me fijé la hora y eran las 12.
Me levanté y salí de la habitación, necesitaba aire fresco.
Comencé a subir las escaleras que daban a la terraza, de pronto se escucharon pasos bajar de éstas, me escondí y dejé que pasarán.
Eran Capricornio y Leo que venían hablando sobre algo.
No pude escuchar porque hablaban demasiado bajo. Esperé a que las perdiera de vista y salí.
Seguí mi camino, sentía que allí dentro me asfixiaba.
Comencé a caminar más deprisa hasta que vi la puerta frente a mis ojos.El clima era agradable, necesitaba de la noche, lo único que me era fiel.
Saqué un cigarrillo y lo prendí.
Miré al cielo y de repente se me vinieron todos los momentos que pasé junto a Capricornio.
-Mierda.- Murmuré mientras me agarraba la cabeza .-Esto no me puede pasar.-
Rápidamente tiré el cigarrillo y volví a mi habitación para tratar de dormir y así dejar de pensar en estas cursilerías.
=========================================
Nota de las autoras zukulemtas (͡° ͜ʖ ͡°): (Bueno no)
Vir: ¡Hola hola hola, somos nosotras!
Queremos agradecerles por....Sele: Holaaa, ¿¡como están!?. Agradecerles por los votos y sus hermosos comentarios! Gracias por leer y votar!!! ╥﹏╥
Vir: ¡Siii! Los queremos lectores ( ˘ ³.˘)❤
¡No puedo creer que ya 2k!Sele: Bueno, mucho amorsh, queremos conocerlos más así que...
¿De dónde nos leen? *-*
¡¿Que signos son?!Vir: ¿Que les está pareciendo la historia? Nos encantaría saber eso :3
Cambio y fuera...
Vir: ¡¡Ah y coman lechuga !!
Sele: ¡Tomen chocolatada!
Vir: ¡¡¡Salgan de put@s!!!
Sele: ¡Vir comportate! Hasta el próximo cap :D
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Una Loca Aventura Con Los 12 Signos
RandomAcompaña a los signos en esta loca y muy disparatada aventura