Capítulo 13
Narra Libra.
Subí al avión y comencé a buscar mi asiento.
-Asiento número 20-21.- Dije leyendo los números.- Disculpa... ¿Puedes sacar tu bolso de mi asiento?.- Le pregunte a Géminis amablemente la cuál estaba escuchando música.
-¡Oh si claro!.- Me dijo con una sonrisa. Al sacar su bolso se le cayeron unas hojas.- ¡No! ¡Mis pinturas!.- Grito desesperada.
La ayudé a recoger sus pinturas y no podía evitar mirar la belleza de estas.
-¿Tu lo hiciste?.-Pregunté asombrado.
-Si si.- Dijo con una risa nerviosa.
-¡Son muy impresionantes!.- Le entregué sus hojas y me senté a su lado.
-¿Como? Oh no no, no son la gran cosa.- Dijo guardándolas delicadamente dentro del bolso.
-¿Estas bromeando? ¡Son brillantes!. Yo también pinto y creo que las tuyas son excelentes.- Le dije con una sonrisa tratando de convencer de que sus trabajos me gustaban mucho.
-Bueno gracias.- Dijo avergonzada.- No se las he mostrado a nadie.- Me dijo con una sonrisa inocente.
-Deberías hacerlo, me impresionan mucho.-
-¿Tu crees eso?- Me miró emocionadamente.
-¡Claro!.- Le respondí con una sonrisa.
Prácticamente estuvimos hablando sobre el arte durante la mitad del viaje y la otra mitad para conocernos mejor.
-¿Y que piensas de este viaje?- Pregunté.
- ¡Creo que será súper emocionante! ¡Lleno de aventuras! Ya quiero llegar.- Me contestó muy entusiasmada.- Lo primero que haré al llegar a la casa de los abuelos de Cáncer será tirarme en la cama y comer papas fritas mientras veo tele.- Una risa inundó a ambos.
-Yo haré lo mismo.- Ambos chocamos los puños.
-¿Y tu no harás otras bromas con tus amigos?- Me miró entusiasmadamete mientras habría una bolsa de gomitas .-¿Quieres?.- Me ofreció.
-Seguramente, y si claro- Le respondí, ella me pasó unas gomitas- Tal vez Sagitario ya tiene pensado que hará, ya que él es la mente maestra de las bromas.-
-¿Puedo ayudarlos? ¡Me encantaría hacer una broma!.- Preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Claro! ¿Por que no?.-
-¿Ya te había dicho lo bien que me caes?- Me dijo mirándome tiernamente.
-Si, ya me lo habías dicho.- Le contesté entre risas.
Se río y se puso los auriculares mientras miraba por la ventanilla. Yo saqué un libro y comencé a leer para matar el tiempo.
Al parecer había encontrado a una gran amiga.
-¿Que lees?.- Me pregunta Géminis sacándose los auriculares.
-Es una novela romántica.- Dije sin más.
-Iu.- Hizo una cara de asco.- No me gustan las románticas, prefiero las de suspenso.-
-A mi también me gustan esas, pero quise probar con algo diferente y esta novela te atrapa. Deberías leerla.- La miré con una sonrisa pasándole el libro.
-Mmm... no lo sé, lo pensaré.- Me dijo y me sonrió mientras leía la contratapa.
-Okey.- Le sonreí.- Mira, me faltan pocos capítulos, podría prestartela si te interesa.- Ofrecí.
-Esta bien.- Me dijo devolviendome el libro con una bella sonrisa en su rostro.
De pronto se escuchó a través de los altavoces del avión.
-Queridos pasajeros, hemos llegado a nuestro destino París ¡Bienvenue!- Al terminar el capitán de decir eso todos nos miramos emocionados y dimos un grito victorioso.
Al fin habíamos llegado así que guardé mi libro y comencé a levantarme y estirarme de mi asiento.
Había sido un viaje largo y no había pegado ni un ojo.Todos comenzaron a gritar de la alegría pero al que más se lo escuchaba era a mi amigo Sagitario.
-Dios, llegamos llegamos.- Géminis me miraba con los ojos llorosos.
-Sii.- Dije abrazándola.
-Bueno pasajeros es hora de bajar.- Nos guió la azafata luego de sacar uno de mis bolsos, al otro lo debía buscar afuera.
-¡Woooooow! ¡Escuchen chicos! Vamos a pasarla excelente aquí.- Grito Sagitario positivamente.
Todos sonreímos.
Esperamos hasta que nuestras maletas estuvieran listas y salimos del aeropuerto.
Habíamos llegado de noche, el aroma parisino inundada mis fosas nasales, las luces brillaban cual estrellas "La ciudad de la luz"...
-Ésto es taaaan hermoso y romántico, nunca me cansaré de venir.- Comentó Cáncer dando un largo suspiro.
-Lo es.- La siguió Tauro.
-Bueno chicos cierren la boca o les pueden entrar una mosca.- Comentó graciosa Acuario.
Y todos comenzaron a reír.
-Creo que debemos tomarnos unos taxis.- Dijo Virgo.
Supongo que varios taxis ya que éramos demasiados.
Por suerte una gran fila de estos estaban frente a nosotros.-Vamos Capri.- Gritó Leo subiéndose emocionadamente a uno.
-Libra, esta aventura será grande.- Me habló Sagitario apoyándose en mi.
-Lo será.- Dije mientras caminaba con una sonrisa en mis labios hacia los demás chicos.
Una vez que todos subimos le dimos la dirección al chofer y comenzó a conducir.
Las calles de París eran tranquilas, sus restaurantes exquisitos, no veía la hora en llegar a uno de los tantos famosos museos que hay, con sus bellísimas obras de arte.-Bueno chicos estamos llegando.- Comentó nerviosamente la pequeña Cáncer.
Giré y me encontré con una muy hermosa casa, que digo casa, eso era una mansión.
Cómo quisiera que los abuelos de Cáncer fueran los mios, los vendría a visitar siempre.
ESTÁS LEYENDO
Una Loca Aventura Con Los 12 Signos
RandomAcompaña a los signos en esta loca y muy disparatada aventura