Capítulo 17
Narra Géminis.
Me desperté por los gritos de los chicos, me levanté y seguí el sonido, al parecer provenía del patio, al salir el sol fuerte me pegó y me hizo doler la cabeza, me tomó un tiempo para que mi vista se acostumbre y poder ver a los chicos en la piscina jugando, mientras algunas chicas tomaban sol.
Rápidamente tomé mi bikini y salí hacia la gran piscina.
Me subí al trampolín y grité.
-¡Bomba al agua!- Salté y me sumergí rápidamente.
La adrenalina que corría por mi cuerpo se sentía estupenda.
Todos comenzaron a vitorear mi gran hazaña.
-¡Wow! ¡Eso fue fantástico!.- se acercó un alegre Libra.
-Uhm gracias. -
-Quiero intentarlo.- Sagitario salió de la piscina, con todo su torso desnudo.
Las chicas le silbaron a verlo.
-Ay estúpidas, me sonrojan. - Dijo en tono afeminado. Lo cuál me hizo reír.
-El rey ha llegado.- Se posó en el trampolín abriendo sus brazos mientras gritaba. -¡Admirenme!.- Dicho eso se lanzó estruendosamente al agua.
Pasaron unos largos segundos interminables para mí y Sagitario aún no salía.
Vi como Acuario se levantaba de su cómoda silla y se tiraba al agua.
Los demás nos habíamos quedado en shock.
Libra y Virgo ayudaron a sacar a un inconsciente Sagitario.
Todos nos miramos preocupados y salimos.
-Vamos despierta inútil.- Le decía Acuario al cuerpo inerte.
Lo comenzó a zamarrear hasta que vimos una pequeña sonrisa en el rostro de Sagi.
Ella no se percató de ello y siguió zarandeándolo.
-Emmm Acua, creo que sólo está bromea...-Y antes de que Cáncer pudiera terminar Sagitario se sentó de golpe asustando a Acuario.
Si será estúpido...
La cara de la mayoría era una mezcla de preocupación y molestia.
-¡Eres un imbécil importante!.- Dijeron molestos sus mejores amigos, Acua y Libra.
Ambos lo miraron mal y se alejaron.
-Oigan ¡No era para tanto!.- Gritó a sus espaldas.
-Se preocupan por ti... -Dije sin más sentándome a tomar sol.
La situación me había puesto de los nervios.
Los demás chicos siguieron hablando entre ellos, algunos festejaban la "gran" broma de Sagitario y otros sólo lo regañaban.
Deje de escuchar cuando alguien se sentó a mi lado.
-Me dio un susto de muerte.- Dijo Capricornio.
Una chica con la cuál no tuve conversación alguna.
-Si, en ese momento no sabía si reír o pegarle. - Ambas nos reímos.
-¿Quien hubiera pensado que nos encontraríamos aquí...-Dijo Capri dando un largo suspiro.
-Jamás lo hubiera imaginado.- Respondí con una sonrisa.
-Sólo espero que no nos expulsen...-
La verdad es que si antes me hubieran expulsado no me importaría ya que mis "amigos" eran contados, pero ahora la historia es otra... Quizás no seamos el grupo más unido, pero aquí estamos todos, disfrutando, me gustaba esto.
Sólo suspiré en respuesta.
Las horas pasaron y me entretuve hablando con Capri, era una chica inteligente, meticulosa, y graciosa. Una gran compañía, alguno podrían verla fría y cerrada pero sólo lo aparenta.
De repente mi estómago comenzó a crujir así que me levanté de mi cómoda silla y me acerqué a la cocina a buscar algo para llenar mi estómago.
Entré y vi una hermosa y apetecible manzana en la mesada, sentía que me llamaba, me acerqué para tomarla y desapareció.
-Ahora es mía. -Dijo Libra mientras me miraba socarronamente con la manzana en la mano.
-Igual, ni la quería.- Dije fulminándolo con la mirada.
¡Porque el orgullo va primero!
Y antes de que pudiera decirme algo entró Tauro con un paquete de galletas en su mano, me ofreció y asenti gustosa.
Le saqué la lengua a Libra y me fui. Escuché sus risas detrás de mi.
-¡Chicos!.- Gritó Leo. -VENGAN.- Al escuchar eso todos nos reunimos junto a ella. -Bueno, estuve investigando y hay una gran cantidad de clubes.- Contó entusiasmada. -¿¡Que dicen si vamos!?-
-Yo me uno.- Habló Escorpio.
-Yo igual.- Gritó una sobreexcitada Tauro.
-Hora de la fiesta bebés.- Acuario tomó sus lentes de sol y se los puso mientras decía eso.
Yo sonreí y asenti.
Necesitaba de una buena fiesta.
===========================================
Nota de sus zukulemtaz autoras:
Vir: Antes de que nos maten... Les pedimos mil disculpas a nuestros queridisimos lectores por la demora, es que tuvimos demasiados inconvenientes, ya sé, se preguntaran "¿¡Uy que tanto hacían malditas!?" Bueno, lo que pasó fue que a Sele la abducieron los aliens....lo sé lo sé, se quedaron #Impaktadoz
Sele: ¿No podías crear una excusa más realista? ._. Ignorando eso... lo que pasó es que alguien se fue al campo... ajam y me dejó sola ¡Se fue! Así que toda la culpa es de ella, a mi no me maten.
Vir: Creí que estábamos juntas en esto.... :'( En mi defensa, yo no quería pensando en ustedes bellos lectores.
Sele: Lo dices para que no caigan a tu casa a quemar gomas... →_→
Vir: Shh no les des ideas bitch...
Sele: Bueno, mientras ustedes buscan la mejor forma de torturar a Vir, les quería decir que vamos a hacer un "PREGUNTAS Y RESPUESTAS" para los signos...
Vir: Si quieren para nosotras también ;)
Sele: Shh no me interrumpas...así que tienen hasta el jueves 4 de febrero, una semana exactamente, para dejar sus preguntas.
Las dejan "AQUÍ" :3
Mientras que no comprometan a los signos...*carita perver*
¡Los amamos!
♡ Bye bye ♡
ESTÁS LEYENDO
Una Loca Aventura Con Los 12 Signos
RandomAcompaña a los signos en esta loca y muy disparatada aventura