Capítulo 15 (parte 5/5)

3.8K 279 26
                                    

Capítulo 15 (parte 5/5)

Narra Piscis.

Cáncer nos guiaba sin decirnos donde íbamos

-Muy bien chicos.- Dijo Cáncer sonriente.- Aquí es el "Jardín de Luxemburgo", amo venir aquí. Este jardín fue diseñado en 1615 por encargo de María de Médicos, los jardines de Luxemburgo son los más céntricos, populares y bonitos de París.- Dijo Cáncer dando un largo suspiro.

-No puede ser, ¡Esto es ridículo Cáncer!.- Reclamó Escorpio molesto.

-Oh, yo pensé que... les gustaría.- Contesto Cáncer en un tono triste agachando la cabeza.

-Que infantil eres por Dios.-

Cáncer se cubrió la cara y las lágrimas comenzaron a salir.

-¡Callate Escorpio!.- Continúe.- ¡Eres un estúpido.- Y abracé a Cáncer.- No llores, es muy lindo aquí.- Le dije tratando de consolarla.

-¡Uy!.- Dice Escorpio burlándose.- No lo hagan enojar al pecesito.-

-Callate imbécil.- Y lo empuje haciendo que caiga de culo.

La verdad es que yo no soy una persona violenta al contrario, pero Escorpio me sacaba de mis casillas.

Rápidamente él se paro y comenzamos a pelear.

-¡Chicos paren!.- Gritó Cáncer secándose las lágrimas.- ¡Nos van a correr!.- Y asi fue, la seguridad de el Jardín nos detuvo expulsándonos de aquel bello lugar.

-Genial.- Dice Escorpio sacudiéndose la ropa.- Al fin salimos de ese maldito lugar.-

-¡Eres un idiota! ¡Maldito estúpido!.- Dije furioso.

-Ya chicos por favor no peleen ¿si? Los llevaré a otro lado.- Cáncer saca un folleto y comenzó a nombrar lugares.

Luego de nombrar varios lugares Cáncer mencionó uno que nos pareció interesante.

-¿Que les parece el "Panteón"?.-

-¿Que es eso?.- Pregunté.

-Es uno de los segundos monumentos "Neoclásicos" en Francia. Ubicado en el corazón del Barrio Latino.- Respondió Cáncer.

-Me parece bien.- Dije

-Como sea.- Dijo Escorpio sin importancia.

Al llegar al "Panteón" Cáncer nos contaba su historia y nosotros prestábamos atención, o por lo menos yo lo hacía.

-Inicialmente estaba previsto que fuera una iglesia dedicada a la patrona de la ciudad "Santa Genoveva" como ex voto del rey Luis XV....- Comentó.

-Que interesante.- Dije.- ¿Quien lo diseño?.- Pregunté asombrado.

-Lo diseñó el arquitecto Soufflot, en 1764.- me dijo regalándome una adorable sonrisa.- Noto que no te importa Escorpio.- Su voz sonaba triste cuando lo dijo.

-Claro que no me importa, solo me interesa una cosa.- Dio una sonrisa para nada amigable.

-¿Y que es?.- Preguntó Cáncer.

-Estar con mi hermosa novia Capricornio.- Dijo mirándome. Inmediatamente estalle de celos.

-¡Ella ya no es tu novia idiota!- Capri jamás podría estar como un monstruo cómo él, era tan frío...

-¿Y quién dijo que no?.- De inmediato se desato otra pelea. Esta fue mas intensa ya que él me había lastimado el labio con un puñetazo y yo la mejilla con otra.

-¡Chicos por favor calmence! La gente nos mira.- Una nerviosa Cáncer se interpuso.

De pronto se acercó una vez más la seguridad para separarnos y echarnos de allí.

-Bueno chicos, nos corrieron de dos lugares, ¿ahora?.- Dijo Cáncer molesta.

-Yo me vuelvo a donde acordamos juntarnos, ¿Cuantas cuadras son?.- Preguntó Escorpio molesto sin siquiera mirarme.

-Son solo 5 cuadras de acá hasta donde nos bajamos. ¡Pero tenemos que ir todos juntos! ¡Escorpio!.- Gritó Cáncer mientras Escorpio se iba alejando.

-Dejalo, es un idiota. Estamos mejor sin él.- Le dije a Cáncer.

-Es verdad.- Dijo riendo.- Oye, tienes... sangre en tu labio.-

-Oh, si, bueno cuando vayamos a la casa de tus abuelos me lavo.- Dije tratando de que parezca que no me dolía.

-Esta bien.- Me regaló una sonrisa.- Ahora... ¿A donde quieres ir?-

-No lo sé ¿Que te parece si paseamos por distintas partes?- Dije mientras me limpiaba la ropa toda manchada.

-¡Me parece excelente!.- Y ambos comenzamos a caminar mientras hablábamos sobre temas triviales.

-Eres muy agradable Cáncer.- Le dije con una sonrisa.

-Awww ¡Muchas gracias! Tu también.- Me respondió con una risa adorable.

-Oye, quería saber si me puedes decir donde venden flores, ya sabes, para regalar.-

-Awwwwwww ¡que adorable! ¿Para quien es?.- Me preguntó sonrojada.

-Es para Capricornio.- Dije tímidamente.- Pero no digas nada.- Puse mis dedos en mi boca imitando un candado.

-Awwwww, ¡No, claro que no! Yo seré tu cómplice. ¡Amo el amor!.- Y me llevo hasta una floreria muy hermosa.

Decidí comprarle las flores mas lindas y grandes de la tienda.

-Seguro le encantarán.- Dijo Cáncer mientras las olía.

-¿Tu crees?- Pregunté nervioso.

-¡Claro! Es súper tierno lo que haces por ella, es obvio que le encantarán.-

-¡Muchas gracias Cáncer! Te has vuelto una gran amiga.- Le dije mientras la abrazaba.

Luego decidimos ir hasta donde acordamos encontrarnos, todos estaban allí, solo faltábamos nosotros dos.

Una Loca Aventura Con Los 12 SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora