Brothers Conflict - Por esos momentos de locura (Boy Love)

18.5K 401 37
                                    

Cap #1 -“Tsubaki, eso me pasa”

Azusa dejó caer el libro sobre su pecho, con un suspiro pesaroso. Clavó la vista en el techo, apretando la mandíbula para no llorar.

-Maldita sea- Golpeó el suelo con el puño, se quito los lentes y los arrojo a un lado, para luego cubrirse el rostro con las manos.

Se quedó horas así, acostado en medio de la habitación, mordiéndose los labios con fuerza para reprimir las lágrimas. Últimamente eso le pasaba mucho. Se deprimía al pensar en la situación, y no sabía ya que hacer. Se estaba volviendo loco.

Al poco llegó Tsubaki, aparentemente animado, tarareando una canción mal entonada. Se detuvo en seco al ver a su hermano desparramado en el suelo. Se acerco a él, dándole unos empujoncitos con la punta del pie.

-Hey, tú ¿Sabes? La cama se hizo para acostarse en ella. – Le aconsejo con una sonrisa-

-Déjame en paz – Reprochó sin descubrir su rostro, y en un tono un poco más agresivo del que pretendía.

-¿Qué te pasa? – Tsubaki se acuclilló a su lado, le tomó las manos, apartándolas de su rostro, para observarlo con detenimiento.

-Nada

-Tienes los ojos rojos… - Tsubaki pasó el pulgar por su mejilla, con cariño. Azusa, preso del pánico, se apartó, incorporándose.

-Es que estaba dormido – Se justifico, frotándose los ojos con la manga de la sudadera.

-Ya entiendo. – Tsubaki arqueó una ceja, observando con poca convicción como su hermano tomaba sus lentes, poniéndose de pie, y, tras dejarlos en la mesita de noche junto a la cama, se dirigió a toda velocidad al baño, sin poder evitar azotar la puerta tras de sí.

Tsubaki se quedo trastornado ante la actitud de su hermano. “¿Qué te pasa hoy, hermanito?”

Azusa se echo agua en la cara, intentando aclarar sus ideas. Miró con recelo su reflejo en el espejo, frunciendo el ceño. Sus ojos, enrojecidos y enmarcados con grandes ojeras, su cabello negro disparado en todas direcciones, y sus fachas descuidadas, se habían convertido en su aspecto diario, y en las evidencias de todo lo que había pasado por aquellos días.

Antes solía ser un chico guapo, con carisma, dulce y tierno con todos. Se preocupaba por su aspecto, intentaba convivir y hacer sonreír a la gente que lo rodeaba. Ahora llegaba a ser realmente frío con la mayoría de las personas, no salía de casa y se ponía lo primero que encontraba en el armario… Antes, se le podía describir como el chico de shojo manga del que cualquiera se podía enamorar. Ahora, era un amargado sin chiste. “¿Qué me ha pasado?” Se preguntó, ladeando la cabeza ante su reflejo actual, intentando imaginarse como aquel chico de cuanto de hadas que era en el pasado. Y en ese momento se dio cuenta de que estaba a millones de años luz de volver a como era antes. “Tsubaki, eso me ha pasado.”

Tsubaki, su querido hermano gemelo, y él siempre habían sido muy unidos, realmente inseparables. Todos pensaban que conforme fueran creciendo irían tomando cada quien su camino. Pero, para sorpresa de todos, fue lo contrario. Mientras más crecían, más pegados estaban el uno al otro. Iban a todos lados juntos, les gustaban las mismas cosas, tenían los mismos sueños…es más, los dos aspiraban a ser seiyuus famosos. Nadie lo vio raro o fuera de lugar, ya que todos lo atribuían al hecho de ser gemelos.

Pero de un día para otro, ya no era Azusa el que paseaba sonriente al lado de Tsubaki, sino una joven bonita y de risa contagiosa. Ema era el nombre de la misteriosa chica. La madre de Ema se había casado con el padre de Azusa y Tsubaki, convirtiéndola en la nueva miembro de la familia Asahina, y por consecuencia, se fue a vivir con los gemelos y con el resto de sus nuevos “hermanos”. (Todas las chicas la envidiaban por vivir con tanto hombre tan guapo)

Brothers Conflict (Boy Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora