-¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy atada?
-¡Cállate! Ya casi llegamos...
Las personas bajaron a la chica, le desataron las piernas y la empujaban hasta un cuarto en el cual, la esperaba una terrible experiencia.
-Vamos, camina, ya casi llegas...
La chica, entre sollozos, se atrevió a decir:
-¿Por qué me hacen esto? ¿Qué les hice?...
- No tenemos por qué responderte, así que camina. - esta persona le dio un leve empujón, haciendo que la chica se tropezara-. Demonios, ¡Arriba! ¡Levántate!
-Espera, ya casi llegamos, así que no tienes por qué alterarte, solo... -La segunda persona tomo a la chica del hombro y le dijo- Oye, sé que estás asustada pero, con esa actitud causas que mi compañero se desespere así que... ¿Te puedes levantar?
La chica asintió y se levantó despacio, segundos después, los tres entraron en un cuarto oscuro...
-Oye, el jefe quiere que la hagas cambiar de opinión, como casi siempre lo haces.
-¿Casi siempre?- Soltó una risa burlona- Deja de comportarte como si fueras un disciplinado, el jefe no puede escucharte aquí Matt.
-¿Enserio? -Soltó un suspiro- Que bueno, bien, hoy te traemos una chica que se opuso a ayudar a un compañero que han lastimado. -La empujó haciendo que ésta cayera de rodillas frente al chico-.
-¿Por qué la tienen atada y vendada de los ojos?- Éste solo observaba a la chica-.
-Sabes las reglas, aunque solo lleves tres años aquí, tienes que respetarlas.
-De acuerdo, Alex.
-¿Sí?
-¿Puedes quedarte un momento con ella? Tengo que hablar con el jefe.
-De acuerdo, pero date prisa.
-No te preocupes. -Los dos chicos salieron, dejando solos a Alex y a la chica-.
-Por favor, no me hagan nada... Por favor...
-No te preocupes, no te haré daño.
-¿Por qué me hacen esto? No les he hecho nada.
-Lo siento, no puedo decirte nada, son las reglas.
-E-Está bien...
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Del Destino [Próximamente en Edición]
Novela JuvenilÉrick es un chico frío y temido por todos debido a una persona que lo lastimó en el pasado, después de un tiempo, esta persona vuelve, poniendo a Érick en una situación complicada...