Han pasado algunas semanas desde que ocurrió el sueño, muchas cosas han cambiado, la mayoría ha sido para bien.
Las cosas buenas, las rutas de escape están listas, el jefe y yo hemos ideado un plan, si algo pasara en estos días, Sebastián vendrá hasta mi cuarto por medio de un conducto que ha inventado, es un niño inteligente.
Sofia, Elizabeth y Alice son amigas ahora, espero que Alice cambie de opinión para que el sueño cambie. Andrés dejó de coquetear con Elizabeth desde el inicio del entrenamiento.
Todo ha estado tranquilo, el jefe y yo decidimos contarle todo a Sofia, Sebastián, Julieta, Alex, Fernando y Matt. Ellos se lo tomaron muy bien, acordaron guardar silencio y actuar como si todo siguiera igual.
Entré a la oficina del jefe, estaba preocupado y hablaba por el comunicador, sus papeles estaban desordenados.
-¡Prepara todo, quiero que los detengas!
Él se sentó en su asiento y revolvió su cabello.
-¿Pasa algo? -me senté en el asiento que estaba frente a él-
-Sí, ¿recuerdas que le borraste la memoria al ex-novio de Elizabeth? -asiento- Bien, mientras él estaba bajo tu sentencia, su padre descubrió nuestra ubicación -lo miré sorprendido- intentamos eliminarlo, pero, de alguna forma, logró escapar -soltó un suspiro- Cuando le devolvimos a su hijo decidió no decir nuestra ubicación pero... Al descubrir que le habíamos borrado la memoria y, el motivo por el cual teníamos a su hijo... -se levantó y miro hacia el techo- mandó a dos espías para que recuperaran a Elizabeth y terminaran con esta organización -me miró, estaba preocupado- esos espías son ellos... -lo miré confundido- Alice... Y... Andrés -me levanté de golpe, caminé de un lado a otro-.
-Así que... Ellos dos son espías... Quieren alejarme de Elizabeth -él asintió e hizo un gesto para que me volviera a sentar, lo cual hice- Vale... Pero... Por qué no sólo se la llevaron cuando tuvieron la oportunidad, han tenido muchas y usted lo sabe...
-Claro pero... -acomodó su cabello- funcionó, ellos, al ser descubiertos, fueron interrogados en la noche, sabes que tenemos gente que puede definir si una persona miente o no -asiento- bueno, al ser interrogados, descubrimos, por parte de Alice que... Al ver a Elizabeth feliz, decidió no intervenir, se encariñó con ella y con todos los demás.
-Y... ¿cómo sabemos que no tiene una habilidad para controlar a las personas?
-Porque, a los interrogadores, les inyecté una sustancia que los hace inmune a esa habilidad sin dañar a las habilidades que ya tienen.
-De acuerdo -solté un suspiro- ¿qué pasó con Andrés?... ¿Por qué no se llevó a Elizabeth?
-Él no se llevó a Elizabeth por Alice -vio mi expresión de confusión- al ver que Alice se encariñó con Elizabeth, no quería que ella se enojara con él ya que... Él quiere a Alice.
-Entonces... Estamos a salvo de ellos, no tenemos porqué preocuparnos -se aflojó la corbata-¿o sí?
-No, de ellos no, ya fueron aceptados y ellos juraron lealtad, saben que si hacen algo en contra de nosotros, los rastreadores soltarán el veneno y morirán en un instante -asiento- pero... Lo que me preocupa es él... Ya que... Al enterarse de la traición de los dos, juntó un gran grupo, igual o superior al nuestro, sabes que sus habilidades están modificadas... Tenemos que luchar... El sueño se cumplirá pero... De una forma diferente, tal vez en uno o dos días... -me recargo en el respaldo del asiento- No podemos efectuar el plan ahora, ya que... Pueden rastrearnos, porque no hay mucho movimiento, pero... Cuando comiencen a atacar... Tendremos sólo una oportunidad para escapar... Al menos ustedes -me miró triste y preocupado-.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Del Destino [Próximamente en Edición]
Teen FictionÉrick es un chico frío y temido por todos debido a una persona que lo lastimó en el pasado, después de un tiempo, esta persona vuelve, poniendo a Érick en una situación complicada...