-y cuentanos maia, que estas estudiando?- pregunto el padre de sebasthian, ya estaba cansada de tantas preguntas y se que patrick estaba igual, pude notar que estaba incomodo con este momento.
-arministracion de empresas- dije mirando al padre de sebasthian y luego a patrick que estaba al lado de sabanna.
-interesante maia, y dime patrick que estas estudiando tu?
-estoy estudiando para ser doctor- dijo patrick de una manera fria
-ho que bien, sabanna comensara la univercidad con ustedes ya que ella acaba de llegar de gresia y desidimos que terminara de estudiar a qui- dijo la madre se sebasthian, pude notar la mala mirada que lo dio patrick a sabanna pero ella no tiene la culpa de nada.
Y asi se paso toda la noche hablando y preguntando barias cosas que deverdad ya me tenian cansada. Se me fue inevitable pensar en lo que me dijo sebasthian, el no se enamora al igual que yo, se que suena estupido pero se veia que sebasthian era un buen chico>>> que dises maia? Todos son iguales<<<< pense para mi misma.
Cuando termino la cena y suvia mi abitacion y patrick subio a la de el pero con sebasthian ya que el quiso quedarse con patrick, porque mañana domingo iran a salir, creo que a la playa.
Narra sebasthian
Hoy me quedaria en casa de patrick ya que mañana iriamos a la playa muy temprano, es una playa que queda muy lejos de aqui y tendriamos que salir temprano.
En este momento me encontraba hablando con patrick de lo que emos estado hablando todos estos dias.
-y no piensas desircelo?
-patrick ella me ha dicho que no se enamora ni que se enamoraria de alguien como yo
-sebas, maia es asi desde...
-desde que patrick?
-ella te lo dira, algun dia, mira yo se que le gustas ella te mira de esa forma que mirababa...... Ennn a alguien- dijo patrick y en realidad nose que es lo que me oculta pero tengo que aberiguarlo.- sabes que? Yo creo que lo mejor es que te dejes de estupideses y hables con ella
-estas loco? No has bisto como es maia? Esa chica es capaz de matarme
-sebas por dios- dijo mientras se reia
-patrick no puedo ir y desirle, olle maia me gustas, eso sera muy imbecil de mi parte
-pero si no lo intentas no te dara la oportunidad
-como si me dara una oportunidad?
Me diran idiota, pero desde que vi a maia todo mi mundo cambio, ver como se defendia de el idiota ese de la fiesta y en la univercidad me dieron a entender que ella no es como las demas, ella es especial y tiene un aspecto unico. Y lo mas interesante de ella esque le gusta el surf y el surf es mi vida, me encanta sentir el agua y el viento almismo tiempo es algo difecil de esplicar pero a la misma vez es hermoso.
-vamos sebasthian habla con ella, se que devo cuidar amia pero de ti no creo que devo bolverme loco pegandote para que no le agas daño, eres buena persona sebas, pero te advierto la haces sufrir y te matoo- dijo las ultimas palablas señalandome con el dedo
-tranquilo tranquilo, jamas le aria daño aunque creo que ella me lo ara a mi si llego a lastimarla, esa chica es fuerte- los dos comensamos a reir por mi comentario.
-solo ve y habla con ella, si la quieres como dises pues no pierdas la oportunidad, talvez llege alguien mas y se te adelante-
-estas loco? El que llegue a enamorar o intentar enamorar a maia le rompo la cara- dije encogiendome de hombros y hablando lo mas firme posible, nadie puede quitarme a maia, nadie puede enamorarla porque ella es mia. Se que le dije que yo no me enamoraba pero es que la forma que me trato el otro dia despues de ese beso que nos dimos me molesto mucho, como puede ella desir que yo no le gustaba? Si ese beso dijo todo lo contrario. Deveria ir y hablar con ella? Me escuchara? Ha la mierda todo esto, le dire que me gusta, no me importa si ella termina golpeandome devo correr el riesgo- toenes razon, ire a hablar con ella- dije parandome del dofa de la abitacion de patrick- pero y si tus abuelos me descubren?
-eres su "prometido" no se molestaran, y. Ha esta hora deben de estar dormidos- asenti con la cabeza y sali de la abitacion de patrick para ir a la de maia, por suerte ya se donde estaba, patrick me abia dicho que quedaba al lado de la de el, toque la puerta y espere que me abrieran
__________________________
Nuevo capitulo, espero que les guste
Voten y comenten
En multimedia esta sabanna
ESTÁS LEYENDO
Mi vida mis reglas
RomanceMaia es una chica fria y segun todos sin ningun tipo de sentimiento, le gusta sentir la adrenalina en su cuerpo y sentir como la brisa choca en contra de su cara. pero quien diria que se enamoraria del mejor amigo de su primo? -y tu que me ves?- pr...