Porque sebsthian me habia echo eso? Pense que las cosas entre los dos ivan bien, con todo el dolor de mi alma conduje hasta el unico lugar que me tranquilisaba y me daba paz ( el mar) ese era el unico lugar que me transmitia paz. Conduje lo mas rapido que pude, al llegar lo unico que ise fue mirar el mar, como las olas ivan y benian, como el calido biendo me dava en la cara. Fuy inevitable pensar en ese dia que sebasthian me trajo a la playa, fue inevetable llorar como pudo el aserme esto? Porque estas cosas siempre me pasan a mi? Soy una estupida! como no me di cuenta antes?
Narra patrick
Maldito sebasthian! Lo primero que le digo es que no aga sufrir a maia y es lo primero que hace. Maia llebaba todo el dia quien sabe donde, bueno en realidad si se donde esta ya que siembre va a ese lugar cuando se siente mal pero no le diria a nadie donde ella estaba porque creo que se merese un tiempo a solas para pensar bien las cosas. Mis abuelos estaban muy preocupados, los padres de sebasthian estaba en mi casa, sabanna y sebasthian tambien estan aqui esperando a que maia llegara, no entendia como sebasthian tendria la desencia de estar aqui despues de lo que le iso a mia, la puerta la la sala se abrio y vi entrar a maia, no se veia muy bien en realidad, se notaba que estaba llorando muchisimo, de inmediato maia poso la vista en los visitantes, pude ver la cara de moletia que tenia, mis abuelos y todos los demas se pusieron de pie.
-donde estabas maia?- pregunto mi abuelo molesto
Narra maia
Ya eran las 9 de la noche asi que desidi ir a casa, al llegar vi a mis abuelos, los padres de sebasthian, maia, sebasthian y patrick que me miraba de una manera preocupada.
-donde estabas maia- pregunto mi abuelo molesto
-no estoy de humor- dije lo mas tranquila posible, no queria que aebasthian me viera llorar, no por el, el no se lo merese
-pues yo si estoy preocupado por saber donde estabas, estabamos muy preocupados maia, que ha pasado para que te fueras asi de la univercidad-dijo mi abuelo, se que de alguna que otra forma el se preocupa por mi y me quiere, mire a sebasthian, y luego a mi abuelo
-preguntale a ese idiota que ha pasado para que me fuera asi de la univercidad- dije señalando a sebasthian
-maia.... Yo.....- trato de desir sebasthian
-ni te atrebas a dirigirme la palabra- dije ya molesta, queria descargar toda mi rabia en el, queria golpearlo queria que no se asercara mas ami- y de una vez les digo, ninguno de ustedes me obligaran a casarme con este imbecil, yo tengo la erencia de mi padre y no nesecito un maldito compromiso para tener "poder" asi que ya lo saben, nadie me obligara a casarme con una persona como el. Pero saben que?- dije con ironia, mientras sentia mis lagrimas caer- permitire casarme, claro que si, porque ese es mi dever como su nieta, pero no me casare con el- dije señalando a sebasthian- asi que ya lo saben! Empiesen a buscar otro prometido porque a este idiota no lo quiero volver a ver- dije molesto y pude notar a todos mirandome con curiosidad, no dije nada mas y subi asia mi abitacion, para empesar a llorar denuevo.
___________________________
Nuevo capitulo, perdon por tardar en suvir
ESTÁS LEYENDO
Mi vida mis reglas
RomanceMaia es una chica fria y segun todos sin ningun tipo de sentimiento, le gusta sentir la adrenalina en su cuerpo y sentir como la brisa choca en contra de su cara. pero quien diria que se enamoraria del mejor amigo de su primo? -y tu que me ves?- pr...