-que mierda quieres sebasthian?- dije al verlo parado en la puerta de mi abitacion
-solo quiero hablar-
-bien, habla rapido tengo cosas que hacer
-puedo pasar?
-bien, solo cinco minutos, no quiero escuchar tus estupideses
Sebasthian entro a mi abitacion y se sento en mi cama, yo ise esactamente lo mismo. Que querra desirme? Solo espero que no intente umillarme como lo iso hoy en la cena, no quiero que siga restregandome en la cara que el no se enamora, en sierto punto me duele, y duele mucho >>>>> que dises maia! No puedes enamorarte<<<<<< pense para mi misma.
-maia, quiero pedirte disculpas por lo de esta noche, soy un idiota!- dijo frustrado- me gustas vale? Y el hecho de que tu me dijeras que no te enamorabas me irvio la sangre, porque me gustas y para mi es estupido porque yo pense que no me enamoraria de nadie y mirame, aqui estoy- dijo sebadthian, me alegraba mucho que el me estuviera disiendo esto pero como soy muy orgullosa pues eso se fue a la mierda.
-eso ve y diceselo a natalia
-natalia??
-vamos sebasthian, te he visto con la puta esa, y se le nota que babea por ti
-maia te estoy disiendo que me gustas, que es lo que no entiendes?
-lo entiendo todo sebasthian, no voy a permitir que bengas y me digas que yo te gusto y despues termines rompiendone el corazon, no puedo permitir que eso vuelba a pasar- fue inevitable recordar lo que paso aquella noche
*pensamiento*
-niall! Que es esto?- dije sin poder creerlo
-maia, que haces aqui?
-vine a darte una sorpresa pero la que se la llevo fuy yo, como pudiste?
-dejame explicarte...
-que ma vas a esplicar, que te acuestas con mi mejor amiga? Que supuestamente tu yo era la primera pero que es mentira? Eres un vil traidor hijo de puta!
*fin del pensamiento*
Se me iso imposible evitar las lagrimas, siempre que pensaba en eso me pasaba lo mismo, terminaba llorando como una idiota. Y sabia que sebasthian nisiquiera se imaginaba porque estaba llorando.
-no llores maia- dijo sebasthian abrasandome, ni siquiera me di cuenta de en que momento me a abraso- estoy aqui para ti maia- dijo sobandome la espalda. Pero que estoy asiendo? Me separe bruscamente de sebasthian y lo mire a los ojos y le dije..
-salde mi abitacion ahora, y ni creas que te voy a creer ese estupides de que estas enamorado de mi eso ve y diceselo a otra porque yo no te voy a creer. Asi qie porfavor largate de mi abitacion y si quieres te puedes ir a la mierda- dije limpiandome las lagrimas bruscamente con mis manos,
-si eso quieres... Esta bien- dijo en un susurro y se fue, sin desir nada mas se fue y yo me quede sola en mi abitacion.
Mis pensamientos me inundaron, se me fue imposible pensar en como trate a sebasthian, en como le hable y todas las cosas que le dije, pero es que no puede permitir que me rompan el corazon denuevo, se que tendre que casarme con sebasthian pero eso no significa que me enamore, bueno devo admitir que el me gusta y mucho pero creo que si lo evito las cosas seran mas faciles, el se alejara de mi y ya no sentira nada por mi con el tiempo, al igual que yo, el tiempo lo cura todo no?
Me desperte por un ruido que me asia retumbar mi cabeza, cuando me di cuenta me abia quedado dormida, miro el relog y disen las 5:00 am. El ruido aun seguia y me di cuenta que era mi puerta, me dirigui a abrirla y me encontre con patrick muy sonrriente
-quieres ir a la playa? Abra muy buenas olas hoy
-no lose patrick- dije muy dormilienta
-vamos la pasaremos bien, ira sabanna
-sabanna ira?
-si,
-bien, ire ve suviendo mi tabla de surf al auto yo ire a darme una ducha
-genial!- dijo retirandose de mi puerta, me di una ducha y me puse mi trage de baño, y arriba un bestidito de playa color blanco, cogi todo lo que nesecitaba como, tuaya, protector solar etc. Al terminar baje hasta la primera planta y me encontre con patrick.
________________________
Nuevo capitulo voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi vida mis reglas
RomanceMaia es una chica fria y segun todos sin ningun tipo de sentimiento, le gusta sentir la adrenalina en su cuerpo y sentir como la brisa choca en contra de su cara. pero quien diria que se enamoraria del mejor amigo de su primo? -y tu que me ves?- pr...