Capitulo 16

20 0 0
                                    

Hola.... Quiero informarle que cambiare la portada ya que esa no me gusta mucho....

Disfruten el nuevo capitulo!

___________________________

Me encontraba arreglandome para ir a la univercidad, desde la fiesta abian pasado una semana, patrick y sabanna se lleban muy bien, entre sebasthian y yo las cosas ban exelentes y crishia (mi amiga de hace años) estudia en mi misma univercidad y nos llebamos muy bien, es buena chica. hoy no me sentia de buen humor y para colmo tenia un mal presentimiento y eso me asia sentir desconsertada. Sali de mi abitacion y me dirigui a la cosina hay estaba patrick comiendo su desayuno.

-nos vamos?- pregunte ya que patrick me llebaria hoy a la univercidad porque mi auto esta en el tayer.

-si, dame un momento- dijo subiendo las escaleras una vez que termino de desayunar, a los pocos minutos bajo, subimos a su auto y nos diriguimos a la univercidad, al llegar pude visualisar a sabanna quien esperaba a patrick en la salida de la inivercidad, pero no vi a sebasthian y eso se me asia raro, sali del auto al igual que patrick, este fue de inmediato con sabanna y la beso, me gusta como se lleban ahora, hacen linda pareja enrealidad, sabanna solto a patrick desde que me vio y la pude notar que estaba preocupada, ella se aserco a mi y me abraso.

-hola!- dijo aun en el abraso

-hola- dije abrasandola, a los segundos me solto pero pude notar que seguia teniendo cara de preocupacion- nos vemos luego, tengo clase

-no!- dijo ella alterada, no sabia que le pasaba pero tenia que apresurarme, antes de que llegara tarde a clase

-tranquila sabanna- dije dandole una sonrrisa- nos bemos luego- dije alejandome, camine por los pasillos y pude sentir la mirado de todos en mi, pero eso ya era normal, camine como uno dos minutos y hay estaba sebasthian mi sebasthian besandose muy apasionadamente con......crishia? Crichia? Pero como esto era posible? Como es que sebasthian me pudo hacer esto? Yo lo amaba y el "me amaba a mi"  sentia las lagrimas querer salir pero no me lo iva a permitir, no podia llorar delante de el, no podia joder! Contube mis lagrimas pero cada vez eran mas dificiles de aguantar, ise lo que mi madre siempre me dijo, me ise la fuerte' me di media buelta y camine a la dalida, aguantando mis lagrimas, solo queria llegar a mi casa y llorar, llorar como nunca. Mire asia atras dandome cuenta que el aun seguia besandola, mi carazon se rompio en mil pedasitos, no puedo creer que el estubiera asiendo esto, vi que sabanna se asecaba a el y le desia algo, luego volteo y me vio y eso fie suficiente para que mis lagrimas salieran como una cascada, vi su cara de "preocupacion" pero mejor preferi segir mi camino.

-maia! Maia!- escuche que el gritaba mi nombre pero no le ise caso, segui caminando y vi a patric en la salida, me aserque a el

-llebame a casa- dije con lagrimas en los ojos, el vio a sebasthian que benia detras de mi

-estas bien?

-maldita sea! - no lo pense y cogi las llaves de su auto que las tenia en las manos, corri asia el auto con patrick gritando mi nombre, no me importo, entre al auto y sali de hay lo mas rapido que pude, no me importaba si tenia un acidente no me importaba si moria.

___________________________

Nuevo capitulo voten y comenten

Espero que les guste

Mi vida mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora