Al llegar a la playa bajamos las tablas de surf, una de patrick y una mia. Sacamos todo lo necesario del auto, me quite mi vestidito blanco y lo guarde en el bolso que traje me puse mis gafas de sol y agarre mi tabla de surf, al entrar y tocar la rica arena del mar me senti muy bien, tenia mucho que no venia, pueno en realidad no tanto. Mire a los lado y pude notar que sebasthian y sabanna aun no llegaban a si que disidi hablar con patrick
-que pasara con sabanna?- le pregunte curiosa, el me miro muy atento a mi pregunta, como si estuviera pensandolo.
-no pasara nada maia
-vamos patrick, ella no tiene la culpa de nada, ella no fue la que eligio conprometerse
-capiemos de tema maia- dijo frio a lo cual desidi cambiar el tema
-y dime patrick quieres surfear? O tienes miedo que te gane?
-bamos maia, se que me ganaras yo no soy tam bueno en esto como tu, ademas tenemos que esperar a sebas.... Olvidalo hay bienen- dijo mirando a un punto fijo, me si buelta y vi a sebasthian con una tabla de surf al igual que sabanna esta de inmediato me vio y se lanso a mis brasos dandome un fuerte abraso, cuando nos separamos pude ver a sebasthian muy atento a nosotras pero desde que se dio cuenta que lo miraba desvio la vista.
-ire a caminar un rato, los veo luego- dijo secamente y empeso a caminar, patrick me iso señas de que calla con el. Y me dio una mirada de " ya es hora de que hables con el" y hasi lo ise, camine asi donde sevasthian se dirigui, estaba a unos cuantos pasos detras de el hasta que.,.
-que quieres?- pregunto dandose la buelta para mirarme
-solo quiero hablar
- no quiero escucharte- dijo seco y frio
-pero tienes que escucharme, mira se que lo que te dije estuvo mal pero.....- el me idico que siguiera hablando mientras caminabamos- pero es que tengo miedo sebasthian- dije al fin
-miedo a que maia- dijo ahora mirandome, este era el momento de desirle toda la verdad
- miedo a que me rompan el corazon denuevo, miedo a sufrir por amor denuevo
-maia....
- no! Dejame seguir- dije en un hilo de voz, sebasthian y yo abiamos dejado de caminar adi que estabamos parados fijamente mirandonos- hace algunos meses.... yo tenia un novio..... te puedo jurar que fue.... o pense que era el amor de mi vida.... Hasta que lo encontre...... Lo encontre teniendo sexo... con mi "mejor amiga" esa eccena me partio el corazon..... Dure meses enserrada llorando.... Por el y ahora no quiero......- no termine de desir nada mas porque sebasthian me atrajo a el y me abraso y me derrumbe en sus brasos, con el era dificil ser la chica dira que soy siempre.
-no llores mi amor, estoy aqui y siempre lo estare- dijo en mi oido y solo aver escuchado esa palabra ( mi amor) me Iso sentir bien, me iso sentir distinta, deverdad sera sebasthian el indicado? Nolose pero disfrutare el momento lo mejor que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida mis reglas
RomanceMaia es una chica fria y segun todos sin ningun tipo de sentimiento, le gusta sentir la adrenalina en su cuerpo y sentir como la brisa choca en contra de su cara. pero quien diria que se enamoraria del mejor amigo de su primo? -y tu que me ves?- pr...