Capitulo 20

13 1 0
                                    

Ya habia pasado una semana desde que hable sobre el tema de sebasthian con patrick, el segui insistiendome que hablara con el pero yo simpre lo interrumpia, en estos dias solo me he dedicado a lo que me gusta y eso es el surf, es lo unico que me mantiene tranquila el solo hecho de sentir la adrenalina en mi cuerpo es algo fabuloso. He hablado con sebanna y hasta enos salido algunas beses pero claro ella no mensiona a su hermano porque le he pedido que no mencione nada aserca de el porque no pienso ni quiero verlo.

Hoy era el dia en que me iria, he desidido irme a vivir con el padre de patrick ( mi tio) al principio mis abielos no querian pero yo no estoy como para seguir ordenes de nadie, terminaria de estudiar aya y creo que eso es lo mejor ya que sebasthian no se cansa de tratar de hablarme pero yo siempre termino golpeandolo o ignorandolo por el simple hecho de que no pienso hablar con el.

-ya las maletas estan en el auto, es ora de irnos- dijo patrick entrando a mi abitacion, yo no queria dejarlo pero no quiero ni soporto tener a sebasthian serca de mi no soporto verlo todos los dias.

-si! Ya mismo bajo- dije terminando de coger mi bolso y hechar mir pertenencias como mi celular, maquillage y entre otras cosas.

-maia..- dijo patrick en un tono de voz devil- te voy a estrañar- dijo abrasandome- no quiero que te ballas pequeña- dijo entre llorosos, me conmobio el corazon escucharlo llorar

-perdoname patrick... Yo tambien tevoy a extrañar y mucho, pero nos bolberemos a ver y te prometo que jamas me olvidare de ti

-te amo hermanita- dijo separanfose de mi con labrimas en los hojos, y la verdad era que siempre he amado a patrick como el hermano que nunca tuve, el siempre estuvo hay en las buenas y malas

-te amo hermanito- dije abrasandolo nuevamente- te amo muchisimo

No queria dejar a patrick, enserio no queria pero nos volveremo a ver muy pronto, eso espero.

Me encontraba en el haereo puerto edperando a que sea hora que mi buelo saliera, ya queria irme lo mas rapido posible, patrick estaba a mi lado junto con mis abuelos y sabanna que tambien abia querido venir a despedirse.

-maia!- grito una voz muy familiar detras de mi. <<<<<<< que no sea el que no sea el<<<<<< pense para mi misma, y como mi suerte es tan mierda hay benia sebadthian corriendo asia mi , me gire sobre mis talones para ir en direcion contraria, pero el me agarro del braso impidiendo que no caminara, me gire  y lo vi a los ojos, se notaba que estaba llorando, tenia los ojos lojos y aun tenia lagrimas en los ojos- no te ballas porfavor..... Mia yo.... Yo..... No puedo estar sin ti- dijo entre llorozos- soy un idiota..... Lose... Pero... No...- lo enterrumpi

-no nada sebasthian- dije con una voz fria y segura- no tienes derecho de estar aqui, no quiero verte ya te lo he dicho, no me hables, no me busques, no me mires. Te odio no lo entiendes TE ODIO- dije safandome se su agarre y dandome media buelta para alejarme de el, tenia ganas de llorar pero no se lo demostraria, no le demostraria que estaba devil, vi que todo el mundi me miraba y eso me ponia mucho peor, patrick me miraba con ojos triste al igual que sabanna y mis abuelos, tambien abian personas que estaban en el aereopuerto mirandome, escuche en los altabosea como indicaban que ya mi buelo iva a salir, me aserque a patrick, reprimiendo mi lagrimas.

-te amo nos veremos pronto- dije abrasandolo

-te amo pequeña- dijo debolbiendome el abraso, me separe de el y me dirigi a sabanna que estaba serca de sebasthian, no queria verlo pero se me iso imposible, lo bi como me oserbaba, como si quisiera desirme algo, mos lagrimas querian caer pero no los permitiria, seria la chica fuerte que siempre fuy, me aseruqe a sabanna y medespedi de ella al igual que mis abuelos.

__________________________

Sorry por escribir un nuevo capitulo ahora, se que me mataran pero es que estoy en mi ultimo año de secundaria y es extresante en realidad.

Espero que les guste

Mi vida mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora