Capitulo 21

14 0 0
                                    

Ya habia llegado a inglaterra y ahora me encontraba esperando a mi presiado tio en el aereo puerto, al pareser se le a pasado la hora, llebo mas de 15 minutos esperando.

-maia!- escuche aquella voz tan familiar, me gire en mis talones y hay lo vi con si hermosa cabellera negra y sus ojos de un azul como el mar

-tio..!- dije con una gran sonrriza, me abrase a el con mucha fuerza, el era como un padre para mi, siempre etubo hay cuando mis padres murieron siempre el a estado en las buenas y malas

-pero mira que grande estas maia- dijo soltandose del abrazo

-no creo tio... Mirame sigo siendo de una estatura baja- dije con una sonrriza

-si, al igual que tu madre, siempre estubo en esa misma estatura- dijo riendose


5 meses despues

Se preguntaran como he estado en inglaterra y la verdad es que he estado muy bien aunque he extrañado mucho a mos abuelos y a patrick y sabanna se daran cuenta de la estupida que soy y hasta e extrañado a sebasthian, si como lo olle. hE EXTRAÑADO CON TODAS MIS FUERZAS A SEBASTHIAN.

-maia!- grito sandra asercandose a mi. Sandra es una chica que conosi cuando llegue aqui es muy amable y simpatica, ya hasta nos emos hecho muy amigas.

-hola- dije sonrriendole, a sandra le gusta el surf pero por desgracia a qui casi siempre esta nublado asi que bamos un dia a la semana a surfear.

-hay una fiesta en la playa y no puedo permitir que las reynas de las olas no ballan- dijo muy entusiasmada

-es verdad, las reynas de las olas no pueden faltar a una fiesta en la playa.

Siete meses despues

Ya hace un año que deje de ver a sebasthian, patrick ha benido a bisitarme algunas beses pero le ge pedido que no traiga a sabanna no quiero sufrir mas. Este año la he pasado llorando aunque no lo crean amaba a sebasthian y el solo hecho de saber que me engaño fue algo muy dificil para mi yo pense que el me amaba como yo lo amo a el. Si se lo preguntan aun sigo amandolo como una estupida aun sigo amandolo despues de lo que me iso.

Fue inebitable parar mis lagrimas mientras pensaba en lo que me iso fue inebitable sentir un gran golpe en mi pecho. Como es posible que me allan traicionado dos veses? Como es eso posible?

-maia? Estas llorando otra vez?- pregunto mi tio entrando a mi abitacion

-no... Es solo que..... No no estoy.... Llorando- dige entre llorosos

-te pareses tanto a tu madre- dijo asercandose ami- recuerda que cuando dos perdonas estan destinados a estar juntos el destino se encargara de unirlos- dijo abrasandose, no pude evitar llorar mas, este año es eso lo que mas he echo, sandra y yo abeses salimos pero de todas maneras es inebitable pensar en el. Pensar en que esta asiendo? O pensar si esta con alguien mas? Que sera de su vida? Es inebitable pensar en todo que tenga que ver con el.

___________________________

Nuevo capitulo

Casi llegando al final!!!!!!

Ya llegamos a 200 leidos!!!!!
Estoy muy feliz, gracias mis queridos rector@s

Mi vida mis reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora