Por alguna razón recuerdo esa palabra
"Castigo"
de lo que me dijo Juuzou me recuerda...
como si alguien mas me hubiera dicho eso...
como si no tuviera una escapatoria...
Cuando reacciono, comienzo a mirar a Juuzou y siento como todavía me jalaba de la mano hacia un lugar, su mano era muy fría y fuerte se sentía un poco confortable pero por alguna razón lo suelto.
castigo, castigo, castigo.
-Juuzou... - digo mirándolo detrás de él - que significa... sentir de nuevo una palabra...¿Pero no puedas recordar nada? - digo mirando al suelo.
¿Porque dije eso?
—Olvídalo— digo nerviosa mientras me toco el cuello — era broma no hay necesidad de responder, menos tú.
—__________san, por alguna razón siento lo mismo —me dice mirándome pero yo agacho la mirada —Siento... como si volviera a ver a alguien especial de nuevo — dice acercándose más a mi.
—TE DIJE QUE ERA BROMA no quiero que me contestes como si me conocieras ¡Menos tú!
Creo que ni escucho lo que le grite porque seguía hablando...
—__________san, creo que te...—dice levantando mi mirada — conozco... en una parte pero no me acuerdo aún.
—¡Juuzou deja de mentir! — digo un poco fastidiada pero siento como Juuzou me abraza.
¿Ahora que?, ya no solo me recuerda Kou si no ahora Juuzou
Me esta hartando esto...
Cuando estaba apunto de separarme de él, siento como alguien me jala de la mano alejándome del abrazo de Juuzou.
—Aléjate —se oye un grito de alguien pegándome más a él.
Cuando levanto mi mirada me doy cuenta que era Kou que me agarraba, pero yo lo suelto.
—Que...— iba a seguir pero Juuzou me interrumpe
—¿Qué crees que haces? — dice Juuzou mirando a Kou y la forma de como me agarraba.
—Me la voy a lleva a un lugar seguro— dice agarrándome de la otra mano.
—¡Suéltenme! —digo molesta soltando a los dos— yo voy donde quiera.
¿Ahora que? Esto parece mas comedia y no planeo participar.
—_________ será mejor que vayas conmigo, él es muy peligroso, no tiene sentido moral — me dice agarrándome de nuevo de la mano para irnos — si vas con él tu vida estará en peligro.
Aunque en otra parte Kou tenía mucha razón.
¡Juuzou me da miedo lo digo y lo diré siempre!
Volteo para ver a Juuzou y rechazarlo pero siento como él me jala atrás de él tirándome en el suelo.
— Jaja...tú te quedarás conmigo hasta que esto se acabe —Juuzou dice girando un poco la mirada para hablarme, su tono de voz había cambiado completamente.
ESTÁS LEYENDO
••• RED LIGHT ••• (Juuzou Suzuya y tú/ Tokyo Ghoul)
FanfictionLa historia gira alrededor de _________ una chica gentil que oculta un oscuro secreto de su pasado que le carcome por varios años... Un día mientras caminaba se encuentra con un chico en la calle que estaba herido y ella lo lleva a su casa. Pensando...