-¡Ella no está muerta dilo! - dice la mujer.
-No quiero decir mentiras -dice Juuzou serio mientras voltea a verme- ¿___________ san , cierto que no miento? Vamos dilo.
Me quedo más muda de lo que ya estaba mientras deseaba que se callara de una vez.
—¡___________ dime!¿Acaso es verdad? - dice su mamá agarrándome y alejándome de Juuzou.
-Tranquilízate cariño... - dice su esposo agarrándola de la espalda.
—____________ san - dice Juuzou mirándome.
- Yo... No se que decir- digo apretando los puños.
- ¡Como que no sabes!-me agita.
- Él tiene razón ...-agachó la mirada.
Siento como la mamá de Emi me da una cachetada haciéndose oír un ruido seco, cuando levanto la mirada veo como quiere golpearme, y bueno... me lo merezco, soy una vergüenza.
- ¡Ella se quedo contigo cómo pudo pasar eso! - me dice gritando mientras no evita llorar.
No pude evitar también.
- ¡Cómo puede estar muerta! Ella estaba a tu lado, esto no tiene sentido- me dice tratando de agarrarme pero su esposo trata de detenerla- ¡Dime como puede ser que este muerta!¡¿Quien la mato!?
-Señora...- iba a seguir pero siento como Juuzou me jala para irnos.
Veo como la mamá de Emi comienza a tranquilizarse y respira profundo, como un intento para controlarse.
- Lo peor es que... Tu sigas feliz con tu novio sabiendo que nosotros estábamos buscándola, ¡Que la extrañábamos mientras Tu! PASEABAS. Eres la culpable de su muerte, fue un error tenerte en mi casa -dice tratando de controlarse- tú fuiste un error.
- Señora no te lo pido - trato de soltarme de Juuzou para hablarle- yo no...
- CÁLLATE de vi negarme, ese día fue un castigo, eras un gran estorbo- Dice aún dolorida- solo lo hacia por mi hija...ahora ella...
- Por favor... No sigas...- digo en voz baja mientras trató de ignorar sus palabras pero no podía, sentía que quería correr pero no, no quiero eso, no quiero alejarme de las cosas que necesito...
Flashback
-¿Hija quien es ella? - dice su mamá agachándose para verme.
- Mamá la encontré en el parque.
-¿Parque?- dice sorprendida- ¿Niña quien te hizo eso? - mira señalando mis heridas mientras comienza a verme detenidamente.
- Ella no recuerda nada ¿No? -Me mira Emi.
- Si, pero me llamo ___________...
- ¿No sabes quien te hizo esas heridas? - me mira triste pero yo niego- es extraño... Tengo que llevarte a un...
- ¡Mamá, No la incomodes es mi amiga!-dice molesta mientras se pone delante mío.
- ¿Pero para que le trajiste? - le mira confusa- Es necesario llevarle a la...
- ¡Mamá, Esta obvio es mi amiga! Se quedará conmigo- dice acercándose para abrazarme- allí estará llena de odio pero acá no.
Fin de flashback
Esto es una broma....
Ella no haría eso...
ESTÁS LEYENDO
••• RED LIGHT ••• (Juuzou Suzuya y tú/ Tokyo Ghoul)
FanficLa historia gira alrededor de _________ una chica gentil que oculta un oscuro secreto de su pasado que le carcome por varios años... Un día mientras caminaba se encuentra con un chico en la calle que estaba herido y ella lo lleva a su casa. Pensando...