Estoy ahora en la misma situación que antes, sintiendo todavía la mano fría y fuerte de Juuzou.
Soy una patética chica agarrada de la mano de un chico sin sentido moral
¿Que mas puedo pedir? Si cada ves mi vida
...es mas extraña
Pienso mientras siento que cambia de posición Juuzou, poniendo su brazo apoyado en mi, agarrando mi otro hombro .
¿Que cree que hace este demente?
apoyándose en mi
De esa forma...
Me alejo un poco de Juuzou pero no tanto para que este no se molestara .
-¿A donde te gustaría ir? __________ san - me dice feliz mientras gira la cabeza para ver el paisaje de donde íbamos, al parecer ya se olvido lo que acaba de pasar hace 15 minutos.
-Cualquier lugar que diga, seguro que te gustará...-digo con sarcasmo pero en voz muy baja.
Tss ni que me importara que me hayas oído.
-¿Que dijiste?- dice Juuzou volteando para verme la cara.
Puedes tener una fuerza superior a las personas normales
O una mente sádica para matar.
Pero no puedes oír unas simples palabras de alguien tan cerca...
DE TI
-Nada...-digo volteando mi cara a otra dirección.
-Jaja __________san, me encanta tu manera de pensar - dice feliz agarrándome más fuerte del hombro.
-Aja...
Eso significa que si me habías oído.
Pero sin darme cuenta, mi estómago había rugido un poco.
¡Ay no! Rayos...
Comienzo a tocar mi barriga alejándome del brazo de Juuzou que se apoyaba en mi.
Se me había olvidado
De que ayer y hoy no comí nada por este científico loco...
-¿___________ san tienes hambre? - Dice Juuzou bajando su cabeza para mirarme.
Porque será...
-Si...-digo avergonzada
Mientras comienzo a ver a Juuzou a los ojos pero él mira otra parte que estaba detrás de mí.
-Que-que estas viendo -digo tartamudeando mientras volteo un poco para ver lo que Juuzou está mirando.
Pero Juuzou me jala antes de que volteara haciendo que comenzáramos a correr los dos.
-¿Que estas haciendo?- digo mientras trato de detenerlo ya que me dolía el rodilla por la caída de antes- detente me duele aún...
¡Para que me tiras!
Siento que Juuzou se detiene poco a poco, mientras se aleja un poco de mi y yo por el dolor me siento en el suelo.
-¡¡Tara!! -dice feliz estirando sus brazos - llegamos jajaja - comienza a reírse de una forma rara.
-¿Como que llegamos?- digo levantando mi mirada hacia arriba.
ANTEIKU
¿Cafetería? Pero a mi no me gusta el café...
-Entremos- me dice feliz mientras me jala para levantarme.
-No hay problema Juuzou... estoy bien - digo nerviosa mientras trato de ir a otro lado.
Pero ruge mi estómago de nuevo quedándome quieta por la impresión.
-Yo...
-¡Entremos!- me dice feliz jalando me adentro.
Juuzou me hace sentar en una de las mesas que estaba a lado de la ventana.
-Umm, huele rico - dice poniendo su cara arriba para oler el aroma.
Ahora tienes olfato de perro...
Flashback
-Umm, que hermoso día - dice feliz mientras trata de levantarse.
- Si tan sólo pudiéramos salir de aquí...- digo feliz mientras miro las rejas de arriba.
-Si me voy prometo llevarte...-dice feliz agarrándome la mano
-Esta bien amigo
-Di mi nombre...
- Ok, .........
Fin de Flashback
¿Qué fue eso. de nuevo?¿Quien es ese chico?
¿Porque no puedo ver su cara?
Comienzo a apretar fuerte mis puños contra la mesa haciéndose ver lo que hacía.
Pero me di cuenta lo que estaba haciendo, así que paró, al ver a Juuzou.
-¿___________ san me oyes? - me dice feliz
- Sí - digo avergonzada por lo que había hecho.
- ¿Entonces que pides?- me dice mirándome a los ojos.
- ¿Que? - digo volteando hacia arriba y hay veo a un viejito con cabello blanco.
-Al parecer eres nueva - me dice con una sonrisa.
-Emm, digamos que si - digo un poco nerviosa.
-Descuida le traeré el menú especial - me dice feliz mientras coge el papel del menú y se va
Que buena persona es este señor...
- ___________ san, en qué piensas- dice apoyando todo su cuerpo en la mesa.
- ¿Qué crees que haces? Esta no es tú cama- le reprochó mientras siento que nos miran.
-Que graciosa eres - me dice feliz apoyándose en sus manos para verme mejor con sus ojos grandes.
-Mmn- volteo mi cara a otra dirección - Por alguna razón...
TRATARE DE SUBIR OTRO CAPITULO HOY DÍA YA QUE SE ME IRA EL INTERNET ESPERO LOGRARLO :,O
ESTÁS LEYENDO
••• RED LIGHT ••• (Juuzou Suzuya y tú/ Tokyo Ghoul)
Fiksi PenggemarLa historia gira alrededor de _________ una chica gentil que oculta un oscuro secreto de su pasado que le carcome por varios años... Un día mientras caminaba se encuentra con un chico en la calle que estaba herido y ella lo lleva a su casa. Pensando...