—¡__________! El profesor te busca— alguien me detiene.
—¿Cómo que? ¿No estaba mal, por eso había faltado, y que por eso estaban felices? ¿Y que por eso yo había salido?—digo confusa, aunque no sé si ella me había entendido.
—¿Qué dices? Nosotros estábamos felices porque...sabes que... olvídalo solo ven conmigo que te buscan – dice agarrándome del brazo para llevarme al salón.
Mientras me llevaba, veo la ventana lo que estaban haciendo. Pero solo estaba el profesor hablando con un yeso en su brazo, quizá hablaba de su accidente. El salón estaba lleno a excepción de 3 que supongo que era el de Shin y mío.
—Tu entra primero— me dice.
—¿Y porque yo?— respondo.
—Porque tu llegaste tarde y no quiero que me griten...— dice molesta
—Entiendo~— digo mientras comienzo a tocar la puerta.
—_________ me olvide decirte que...
No sé qué es lo que me iba a decir, pero a penas me toca el profesor abre la puerta.
—¡Entra!—se pone de un lado.
La observó mientras acato a lo que ordenaba el profesor.
Sentía que mientras caminaba el profesor me mataba con la mirada por llegar tarde.
—¡__________! Es un gran falta de respeto salir del salón sin permiso.
—Es qué...— digo.
—Siéntese y no vuelva hacer eso —
Ni siquiera me dejó hablar
Me dirijo a mi asiento que estaba al lado de la ventana pero cuando me dirijo miro a Linn por unos segundos con una cara molesta por lo que me había mentido y me siento.
-—Lo siento... — dice Linn del otro lado con una voz baja.
...
La verdad no quería molestarme solo quería estar tranquila y olvidar mi alrededor, solo eso...
—Ok ya que todos estamos reunidos hoy... —hace una gran pausa— quería presentarles el nuevo estudiante que fue intercambiado acá se llama Kou y tratenle bien.
En otras palabras, basta al bullying
Se abre la puerta y entra el nuevo chico el que debíamos tratar bien, tenía puesto el uniforme del colegio, tenía el cabello negro, con ojos marrones y era muy alto. Típico chico popular supongo.
—Wuaau...que alto —digo tirada en mi carpeta mientras lo veía sorprendida por su altura.
—¿Viste su altura? Que...—le había preguntado a una chica que se sentaba detrás mío.
—Si... —dice mientras se apoya en sus manos para verlo mejor, se notaba que se había enamorado.
No puede ser tan rápido se enamoró esta chica, así el país no progresa
—Oshe, no puede ser... que tan rápido se enamoren— susurro mientras miro a las demás.
Mientras el profesor comenzaba a hablar sobre el nuevo alumno yo estaba distraída pero después puse atención al ver lo emocionado que estaba el profesor.
—El viene de otro país así que espero que le den su apoyo...
MMnn me suena con otro país
—El ganó gracias a su esfuerzo una beca acá—dice mientras volteo los ojos para ver que hacia Kou pero el solo estaba mirándome.
Espera, ¿Por qué me mira?
¿Se sorpendio por mi fealdad?Comencé a mirar otra parte cuando me di cuenta de que no me dejaba de mirar.
—Ahora el va a decir sus palabras, oigan con atención — dice el profesor chocando las manos para tener la atención de nosotros.
—Yo... solo estoy feliz de volverlos a ver chicos— dice mientras da una sonrisa haciendo derretir a las compañeras.
¿A que se refiere?
¿El estaba antes aca?
¿Lo conocía? Maldita memoria de corto plazo.
—Puede sentarse donde quiera—dice el profesor.
—Quiero sentarme ahí —dice señalando la carpeta que estaba adelante mío.
Noo, siempre me pasa lo peor a mi
El comenzó a acercarse mirándome a los ojos mientras yo trataba de ignorar eso, pero por alguna razón mi ojos giraban a verle.
—Por fin estoy en mi lugar de siempre ¿No,__________? — dice mirándome con una sonrisa mientras se sienta.
—A mí qué me dices yo recién te veo — digo sentándome bien.
—Jaja espero que sea de broma — me miró al principio confuso pero después no pudo evitar de reirse— no has cambiado para nada ________...
—¿Cambiado?—digo un poco molesta, pero al parecer él había ignorado eso mientras seguía lo que estaba haciendo.
Encima que dice que me conoce, me ignora.
Hay se fue el profesor y comenzaron a venir los demás para ver al chico nuevo llamado Kou.
—Ahh que bonito eres...
—¡Has cambiado mucho!
—Que guapo estas ¿Como haz hecho para adelgazar tanto?
Era lo único que oía mientras estaba sentada en mi sitio mirando a los demás cerca de él, era sorprendente su rápida popularidad entre hombres y mujeres.
Porque me había dicho que regresó a su lugar de antes...
Kou comenzaba a reír y agradecer lo que le decían los demás con solo un "gracias", mientras para y me dirige una mirada ya que lo estaba viendo detrás de él, y me da una tierna sonrisa...¿Que?
Oh no, me está mirando.
Volteo la mirada hacia la ventana de afuera para que no me siguiera viendo Kou o bueno para que yo también no le mirara a él .
***
—¿!_________!?, has estado mirando la ventana hace rato —me dice Linn.
—¿Qu-que? —digo tartamudeando.
—Se que estas molesta conmigo por mentirte, es que quería que fuera una sorpresa— dice tocando sus dedos.
—No es eso, solo que no sé qué me pasa hoy estoy confundida —digo mientras trato de relajarme.
Cuando dije eso volteo donde estaba Kou sentado y me doy cuenta de que seguía conversando con los demás en su sitio así que decido irme de ahí, ya que por alguna razón me sentía incómoda.
Será mejor que vaya al baño
Voy caminando al pasadizo para llegar al baño mientras veo a la ventana parejas pasando agarrándas de la mano y miro de lejos que va pasando Touka.
Es mi día de suerte
Ahora le podre preguntar
Sobre Kaneki.
ESTÁS LEYENDO
••• RED LIGHT ••• (Juuzou Suzuya y tú/ Tokyo Ghoul)
Hayran KurguLa historia gira alrededor de _________ una chica gentil que oculta un oscuro secreto de su pasado que le carcome por varios años... Un día mientras caminaba se encuentra con un chico en la calle que estaba herido y ella lo lleva a su casa. Pensando...