Miraba mis piernas que aún no tocaban el suelo mientras esperaba paciente su llegada.
Me preguntaba a qué hora llegaría, pero aunque llegará tarde no me importaba; pienso mientras apago mi celular. Tal vez me había llamado, prendo mi celular inconscientemente.
Hoy trate de vestirme lo más bonito que pude, aunque de eso no tengo mucha ropa. Todo lo hacía inconscientemente; también ignoraba los latidos de mi corazón y mis manos sudorosas.
¿Y si no llega? Tal vez se repita como ese lamentable día. No quiero ver a otra persona que no sea ella.
Ladeo mi cabeza; no ella si vendrá.
Me paro al verla llegar de lejos, se veía tan bonita.
—Lo siento por llegar tarde— dice corriendo hasta llegar a mi aunque no estaba tan lejos— mi carro se atrasó y bueno...
Rayos mis palabras se están yendo de nuevo; muerdo mi lengua para reaccionar.
—No, no importa— digo pateando mi pie por los nervios.
No cambio en nada, aún sigue siendo la misma desde que era pequeña. Tan dulce, tímida y fuerte.
Pero veo como se acerca rápido a mi mientras me abraza yo sólo me quedo atónita y embobada por lo que hizo; ¿Que está pasando? Mi corazón no paraba de latir.
—Yui escapemos— siento que susurra en mi oído, yo comienzo a llorar por lo que dijo mientras asiento.
Ladeo mi cabeza de nuevo mientras me golpeó por pensar así. Es imposible, porque ella tiene novio y no sabe nada de mí.
Más bien ahora está viniendo con ese, siempre tiene que aparecer nunca nos deja a solas; pasa eso hace años como ahora. Juuzou es un estorbo para nuestra amistad y cariño.
Me gustaría que por lo menos un día el no apareciera en nuestros caminos.
— Yui que linda estas— dice ___________ al llegar mientras me abraza, olía tan delicioso; pero odiaba la mirada de su novio, ese estúpido no la merece, apenas me abraza la aleja— lo siento por llegar tarde... También traje a Juuzou.
—No importa, me hace feliz que hayas llegado tenía miedo que pasará como la otra vez— digo sonriendo mientras me escondo en mi bufanda— Hola Juuzou...
El me saluda con una sonrisa mientras agarra el brazo de ________ y lo sostiene. El si es de lo peor si pudiera matarlo lo haría.
Pero por ella no pienso en tocarlo, porque se veía tan feliz y relajada que no me gustaría que se acabará su felicidad. Aunque eso significará ser un espectador y sacrificar la mia.
****
edit 2023:Miau uwu
ESTÁS LEYENDO
••• RED LIGHT ••• (Juuzou Suzuya y tú/ Tokyo Ghoul)
FanficLa historia gira alrededor de _________ una chica gentil que oculta un oscuro secreto de su pasado que le carcome por varios años... Un día mientras caminaba se encuentra con un chico en la calle que estaba herido y ella lo lleva a su casa. Pensando...