Capítulo 24

4.4K 294 349
                                    

 Escuchen la canción, amo a mis poderosísimos Winner *-*, edit:2020

-Jessy...

-¿Jessy, Jessy no tienes otra cosa que decir ________?- comienza a reírse al verme sorprendida - ¿No tienes algo que decir a la gente?

Eran de otros grados que me conocían pero yo no a ellos. Solo tuve una amiga en mi vida sin importar como me tratara, pero aunque no los conocía. Ellos esperaban que dijera algo sobre quien era él o que relación tenia conmigo.

-¡Vamos _________! di quien es él -dice algunas personas  gritando desde al fondo.

No debería ni decirlo porque es mi vida.

-Antes de decir quien es... - digo mirando al suelo después comienzo a mirarlos - ¿Cómo tienen las fotos?¿Cómo sabían donde estaba yo? Que ahora soy tan popular para que me sigan.

-JAJAja -  Jessy comienza a reírse - ¿Que ahora te crees popular _________? solo lo eras por Emi recuerda lo bien - dice  sarcástica - pero... quien diría que fueras una cualquiera ¿Que no te bastó tener seguidores? ahora quieres tener un novio guapo para ser popular, ya que no estás con Emi... - dice mirándose las uñas- eres un asco de mujer.

Seguidores que es esa tontería... solo quiero ser feliz...

tener a alguien... aunque sea una vez ...que no me pida nada a cambio por mi amistad... 

pero... somos humanos... y eso será imposible

—Te dije que no hablaras mal de Emi... - comienzo apretar mis puños - jaja pero cierto - digo riéndome—¿Tú que puedes saber que es tener una amiga? si todos los que te rodean son falsos.

-Assh esta... ni siquiera te importa si te insulto ¿Sigues defendiéndola igual? ja que baja autoestima han oído todos lo que dijo - dice dirigiéndose a los demás - ¿Que no tengo amigos verdaderos y tú si? no bromees un amigo verdadero no niega a su amiga recuerda pendeja cuando dijo que trabajas es su casa.

Flashback:

-______________ trabaja en mi casa - dice a todos los compañeros del salón .

-¿¡Queeee!?- dicen todos impactados.

***

-Emi, ¿¡Porqué mentiste?! ¡No era que tendría que sentirme en mi casa! - digo alterada.

-Assh _________, pero  quieres que diga de que somos hermanas, ni si quiera tu sabes donde vienes y ya quieres ser mi hermana- dice mirándome pero me ignora con una cara de fastidio - no quiero que ser burlen de mi solo por ti ¿Oíste? 

Eres una mentirosa
Eres como todos

-Pero Emi, t-tu dijiste... - iba a decirle pero ya se había ido.

No se porque aún sigo insistiendote.

Fin de Flashback:

-¿Que puedo ser eramos pequeñas?  ya nunca más metimos el tema - digo mirándola.

Aunque... ella nunca se disculpo conmigo...

-Pues tu amiga se iba de fiestas y tú la esperas como tonta solo por que no te gusta tomar - dice riéndose - jaja idiotas.

Flashback:

-___________ gracias por esperarme - dice apoyándose en mi.

-UFF hueles horrendo Emi- digo tapándome la nariz - si tu Mamá sabe de esto... puede ser que se moleste conmigo ¿Cuantas veces quieres que te diga que dejes a esos chicos?

••• RED LIGHT ••• (Juuzou Suzuya y tú/ Tokyo Ghoul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora