Final del curso y del año, que bien ya no tengo que ver a esos idotas, me dije a mi mismo. Mientas iva a casa. Llegue deje mi mochila y sali al parque con mi perro. Era un parque grande aunque no habia mucha gente ahi lo cual a mi me gustaba. Me sente en una vanca mientras mi perro corri y jugaba con otros perros que estaban por ahi.
Que bien ! Vivimos cerca!
Voltie y era ella. Te gusto tu regalo? Me lo pregunto mientras que sentaba al lado mio. Si si me gusto. Que bien! Dijo mientras se acercaba mi perro. Mi perro se sento al frente mio y ella dijo: que bonito perro. Gracias supongo. Voy a regresar a mi casa le dije. Yo te acompaño me dijo sonriendo. Llegue deje a mi perro y ella me dijo: quieres que vallamos al parque los dos ahora o si quieres podemos ir a mi casa. Como tu quieras le respondi. Vamos a mi casa entonces me lo dijo mientras me cojio de la mano para caminar. Nos tardamos 15 minutos para llegar a su casa. Aqui es! Me dijo. Saco las llaves de su volsillo y habrio la puerta me hiba a despedir para irme pero me dijo que me quedara un rato porque no queria quedarse sola. Entre y nos fuimos de nuevo a su cuarto. Mi madre se llevo las sillas para abajo pq teniamos visita asi que nos sentaremos en mi cama. Me sente algo distanciado de ella. Terminamos de hablar ya habian pasado 2 horas y 30 minutos entonces baje para irme a mi casa. Ella bajo antes y me espero en la entrada. Abri la puerta me dispuse a salir mientras me despedia y ella me puso la mano en el hombro. Espera. Voltie y me abrazo. La pase bien contigo quisiera que vinieras mas seguido. Me dio un beso en la mejilla y yo le di uno tambien. Y despues de eso regrese a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia...
Teen FictionAquí contare todo lo que paso en mi vida Las millones de cosas que vivi y vivo a diario Desde lo horrible que era mi vida hasta ahora que va mejorando con forme avanzan los capítulos