14 de Febrero

73 9 0
                                    

Hoy me sentí muy bien conmigo mismo al hacer un "buena acción"
Para empezar hoy era 14 de febrero ósea el día de san Valentín esa wbda que solo me recordaba lo solo que estaba.
Bueno todo empezó en la mañana cuando en principio no decidí salir porque no quería ver a parejas felices. Pero todo cambio ya que no había nadie me que cocinara en mi casa. Y la ultima vez que yo lo intente casi quemo la casa así que tendría que salir a comer. Me había despertado tarde así que ya eran las 12:30 cuando salí de mi casa y fui un centro comercial a buscar algún sitio de comida rápida. Al final me pedí una hamburguesa y me puse a pasear por el lugar a ver que había mientras veía mi Twitter vi que una tienda de videojuegos puso en un Tweet que estarían reglando 10 juegos de Ps4 en cada una de sus tiendas. Yo estaba cerca de una y entonces fui a ver si podía ver si me daban uno. Llegue y raramente no había nadie solo estaba una chica que era la que vendía pero nadie fue por el juego así que pensé que se habían acabado pero igual fui a preguntar. Cuando entre le pregunte sobre lo que pusieron en Twitter me dijo que si que aun estaban haciéndolo ya que solo habían ido 3 personas a esa tienda. La cosa era que yo no me había leído todo el Tweet lo que me faltaba leer era que tu pareja o tu novia o tu amiga lo que fuera ella iba a pedirlo gratis y supuestamente te lo regalaba eso era lo que estaban haciendo en si como decir para que nos lo regalen y darnos una sorpresa o yo que se. Cuando me dijo eso no se cual fue la expresión de mi cara en si no estaba triste ni molesto por saber que no me lo darían sino porque otra ves mas me recuerda lo solo que estaba. Creo que mi expresión fue de tristeza entonces me iba a voltear para irme porque obviamente no podía decirle a nadie que lo haga por mi. La chica me dijo que no me valla que podía llevarme sin haga eso ya que ella entendía como estaba ya que ella había estado igual. La verdad fue muy buena conmigo al decirme eso y dejar que me lo lleve. Yo le agradecí y me fui.
Después de eso quise ir a ver una película ya que estaba ahí podría hacerlo entonces vi una larga cola por el cine y la mayoría eran parejas que querían ir a ver alguna película romántica o yo que se. (Creo que estaba en cartelera "Cincuenta sombras mas oscuras" que hasta donde se es la segunda película de Cincuenta sombras de grey)
Bueno yo solo quería ir a ver el aro 3 la cual aun no la veía y me parecía buena. La función era para las 5 y eran las 3 casi así que fui a pasear cuando tenia las entradas (demore de 1:45 a 2:30 casi).
Fui a caminar a algún parque y tal vez sentarme por ahí.
En el parque me di cuenta que todos eran felices con su pareja y yo solo como idiota.
Habían personas regalando flores chocolates y cosas pequeñas como por decirlo "pequeños gestos" tipo las cosas que regalas en estos días.
Me dijeron ten para que le des a tu pareja y me dieron una rosa. Porque carajo yo iba a querer una rosa? A quien se la daría ? A nadie.
Seguí caminando y había un parque que era algo pequeño y no habían muchas personas así que busque lugar donde sentarme.
Encontré unas bancas donde solo estaba una chica pero la de al lado estaba vacía así que ahí me senté. Pasaron unos 10 minutos cuando recién me di cuenta que la pobre estaba llorando. Yo no sabia que hacer pero me daba pena me pare y le pregunte si me podía sentar a su lado ella solo asintió con la cabeza. Espere un rato para ver si se calmaba un poco y le pregunte que le había pasado que porque estaba así.
Ella solo me dijo que por estas épocas siempre se ponía así ya que le recordaba que no tenia a nadie en la vida , que se pasaría toda su vida sola , sin amigos , sin nadie quien le hable.
Yo no se realmente como lo hice o porque lo hice solo se que hice bien o eso supongo.
La empece a consolar y decirle que en algún momento encontraría a alguien que solo era cuestión de tiempo. Ella empezaba a dejar de llorar. Saque la rosa de la pequeña mochila que llevaba y se la di. Ella la recibió y me agradeció por el bonito gesto de mi parte.
Le dije que si quería me acompañara ya que estaría por ahí por un rato.
Fuimos al centro comercial y cuando fueron ya casi las 5 le dije que tenia que hacer algo antes y fui a la tienda y le di las entradas a la chica que me dio el juego ya que había comprado 2 y ella me había dicho que su turno terminaba a las 4:30 cuando habla con ella y note que le gustaba las películas de terror por el polo que tenia de la película.
Ella me agradeció y se asombro de que supiera que ella quería verla y que iba a ir con su novio (eso si no sabia pero yo siempre cuando voy al cine compro 2 entradas ósea dos sitios ya que no me gusta que se sienten a mi lado porque a veces la persona hace ruido o simplemente incomoda).
Mi "nueva amiga" estaba afuera esperándome.
Me dijo que si quería ir a su casa que quedaba cerca de el lugar. Así que fui con ella a su casa.
Y...
Bueno creo que este capitulo es algo largo así que lo demás se los pongo en otro y así pueden pensar que paso ahí en su casa.

Mi Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora