Otra vez...?

87 7 0
                                    

Pues como siempre se me olvida actualizar aunque nadie me lea pero es lo mismo no? Hablar solo , escribirle a nadie , es lo mismo casi ya que al final nadie te escucha o lee en este caso. Bueno desperté a eso de las 10 algo normal ya que a mi madre le valía a la hora que me levantara o a lo que hiciera en si le valgo yo :).
Pero claro bien que me trata como peor que a un desconocido pero al momento en que me estoy muriendo hospitalizado hay no que lo salven que que voy a hacer sin mi hijo y no se que mierda mas.
Baje y no la vi lo cual en principio normal ya que normalmente salía.
Así que fui a la cocina para desayunar algo pero al parecer ya se había acabado el pan y la leche así que tome algo de dinero para ir a desayunar a una panadería cercana. En lo me dirigía a la panadería pase por una licoreria que quedaba cerca de ahí y no resistí en comprarme un Monster (es una bebida energética como el Red Bull para el que no conozca).
Entonces mi desayuno fue una lata de Monster y un pan con jamón que compre.
Eran ya las 11 cuando regrese a mi casa , entre y lo primero que vi fue en la sala mis dos "padres" hablando lo cual tenia que ser algo malo ya que nunca hablan mas que para discutir o decir lo pésimo hijo que ese su escritor.
Entonces me dijeron que me siente y yo empezaba a pensar que podía ser que era lo malo que había hecho últimamente y creo que no había nada mas que a principio de verano que me detuvieron pero de ahí nada mas que no fuera eso. Tal vez cuando me fui de casa por unos 3 días sin decir nada (si les interesa esa historia luego se las escribo).
A lo mucho podía pensar lo que gaste con el dinero de la tarjeta pero eso nunca se fijaban así que no sabia que era.
Seguía pensando mientras el silencio se volvía mas incómodo.
Y al final no fue nada mas que la putiza de cada año como le diría yo ya que en si lo importante era como jales en el instituto te voy a sacar la mierda.
Siempre me decía si para ti esto no es sacar la mierda no se como carajos será cuando jale algo en el instituto.
Pero bueno es parte de mi rutina así que en parte ya me acostumbraba.
O mínimo hacia pensar eso ya que si me veían como que me lastimaban seguirían y si le daban a la herida y me logran hacer llorar hay wb eso ya era horrible.
Porque para mi padre llorar es para maricones lo cual yo no creo ya que es parte o reacción de la extrema tristeza , pero el no lo veía así.
Y si le decía que orientación sexual tengo ya se jodia todo.
La verdad no se si algún día podré decirle como soy en verdad a mi padre ya que el no lo comprendería jamas.
Así que otra vez empezando otro año de mierda el cual pues si hasta la mierda estoy de esto.
Otro año solo.
En eso se resume saben?

Mi Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora