Parte de mi infancia...

514 34 6
                                    

12 de la noche no sabia ni que hacer ni pensar mi mente estaba solo en blanco.
Solo sabia que en la mañana tendría que ir al instituto o tal vez no. Prefería no ir ya que no me sentía bien. Eran las 6 y mi madre se levantaría para despertarme aunque ya estaba despierto. Decidí mejor decirle que iría temprano ya que quería pasar por una tienda de mangas antes ( algo que si era real) así que salí. Pase por la tienda y compre algunos de Tokyo Ghoul.
Después de eso fui a un parque el cual estaba lejos de mi casa pero me encantaba. Era un parque que se llama el parque "kenedy" no estoy seguro si así se escriba. Decidí ir ya que es el parque que mas me gustaba. Ya que ahí siempre pasar año nuevo y navidad. La paso solo ya que prefiero estar lejos de mi familia. Fui a una tienda cerca y me compre una lata de gaseosa. Me senté en el parque y estuve ahí un rato. Revise mi teléfono y habían varias notificaciones de wattpad. Al parecer varios habían leído el capitulo anterior (joder.).
Mínimo era algo bueno en cierta forma sentía que le agradara a alguien...
Saque el manga y lo empece a leer al terminarlo ya eran algo de la 1.
Así que decidí ir a algún lugar para comer ya que llevaba tiempo sin comer.
Mientras llegaba el plato de comida que pedí me puse a pensar en lo que la mayoría me decía bueno los que sabían quienes eran mis padres y note que todos decían que era adoptado. En si eso explicaría varias cosas como que no me pareciera a ellos en nada y demás cosas. A decir verdad nunca me dijeron donde nací y esas cosa bueno tal vez no sepan porque no sean mis padres o tal vez no se acuerden. Igual aun con eso seguía pensando sobre si realmente lo fuera y ahora que lo veo puede que si sea verdad... En si no me molesta que lo sea y en si lo entendería nadie quisiera tener un hijo como yo, ya que desde la perspectiva de los padres no creo que les agrade la idea de tener un hijo antisocial y que desde pequeño era agredido ya que desde que empece en en colegio pasaba solo todo el tiempo y era agredido por varias personas eso es algo que poca gente sabe toda mi vida la e pasado agredido por todos. Nunca tuve una infancia o niñez normal por así decirlo. Mientras otros estaban en los recreos divirtiéndose yo estaba llorando de dolor o siendo agredido.
Siempre en el colegio iva a el baño para secarme la sangre que tenia. A veces era diferente si tenia suerte no me sacaban sangre ni me hacían sufrir tanto pero las otras veces no eran así de "sutiles". Cuando termine de comer me fui de regreso q mi casa ya que era lejos y llegaría como a las 3.

Mi Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora