Y esto...?

464 41 0
                                    

Llegue a casa tranquilo algo pensativo pero me distraje al escuchar un ruido era mi perro el cual estaba jugando con su pelota. Entre a mi cuarto y me heche en mi cama. Hijo baja , me dijo mi madre. Ya voy, le respondi.
-que pasa? Le dije
-hijo te meti a un psciquiatra.
-que !?
-lo que oyes
-porque lo hiciste! Tu no sabes que lo unico que hay ahi son personas estafadoras que te dan droga como si fueran pastillas porque segun ellos eso mejorara tu autoestima eso quieres acaso? que me droge? O lo haces porque piensas que piensas que ellos me ayudaran y aran que deje der ser como soy ah?
- hijo entiende es por tu bien
- mi bien!? En que me ayuda eso!?
- no me importa tu maldita opinion ya? Iras y listo!
- como sea es tu dinero malgastado
Me fui a mi cuarto sin aun poderlo creer. Joder un puti psciquiatra. Porque mierda me pasa esto a mi.
Y en que mierda me ayudara? En drogarme con pastillas que supuestamente son para el autoestima?
Esto es una mierda. Conociendola me dira que seran todos los dias. Joder.
Ya pensare en algo mañana prefiero ver algo en netflix enves de pensar en eso.
Prendi mi ipad y me puse a ver una de mis series favoritas que es una de las pocas que no es anime la cual es breackin bad. Me pase viendola 2 horas ya era algo tarde mi madre deseguro subiria asi que apague mi ipad y me puse a escuchar musica en mi celular.

Mi Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora