A que se referira...

416 28 2
                                    

El siguiente día tenia que ir al pt psicologo me llegaba tener que ir. Lo unico que hacia era decir sobre mi infancia. Aun ese dia no me preguntarían muchas cosas al salir de ese lugar. Regrese a mi casa y me eche en mi cama ya que seguía pensando en mi vida cuando era pequeño. Realmente solo recordaba los abusos y eso. No tuve ningún amigo de pequeño era algo normal ya que ahora no tengo casi ninguno a lo mucho la gran mayoría que me hablan o no me miran como alguien diferente es solo por interés. La mayoría porque hay pocos que si les caigo bien (digo pocos como si fuera mas que 1). En si ese día trate de recordar lo que era de mi vida en aquel entonces. Podía recordar varias cosas con claridad algunas mejores que otras. Recordaba que desde 1º habían personas que si no les daba dinero me pegaban. Recuerdo que pocas veces había alguien que me ayudara. Al final en 5º o 6º fue que se dieron cuenta o por fin hizo algo el colegio ya que al que mas lo hacia o por decir así el que los "lideraba" lo expulsaron o supuestamente eso fue lo que paso.
Hasta ahora no se que le pasado, lo único que supe es que mínimo ya no tenia que darle dinero a el.
Deje de pensar en eso un momento cuando de repente me llamo mi madre.
Baje y la vi observando algo que tendría en su mano
-¿Me llamabas madre?
-Si
-¿Que pasa madre?
-Estaba limpiando algunas cosas y encontré esto.
Me lo entrego y no sabia que era. Como vio que no sabia me hablo de nuevo
-Ese eres tu
-Eso si lo se... Solo que no recuerdo que mi prima fuera así.
-Ella no es tu prima. Ella es una amiga que tuviste cuando eras pequeño.
-Imposible no recuerdo haber tenido una amiga.
-Si la tuviste... hasta después de lo que paso...
-¿A que te refieres?
-Hijo no creo que sea el momento para hablar de eso.
-Me mostraste la fotografía que se supone que pensaste que pasaría que me quedaría con la duda de saber que es lo que le paso a mi única amiga que tuve de pequeño.
-Hijo entiende.
-Como quieras.
Me fui de esa sala tome mi billetera y me fui. No sabia a donde ir ni que hacer. Ya eran las 12:55 así que decidí ir a comer ya que no pensaba regresar tan rápido. Fui a un restaurante y en lo que llegaba la comida que había pedido me puse a revisar Twitter por hacer algo ya que no lo usaba mucho que digamos. Pasaron como unos 10 minutos y llego mi comida. Termine de comer y me puse a caminar ya que quería ver si había algún parque cerca.
En si me gustaba mucho estar en parques y en bosque en si me gustaban mas los bosques porque era tranquilo solo eras tu y tus pensamientos. A eso de las 7 regrese a mi casa. Subí a mi cuarto y me puse a leer un libro que tenía que terminar ya que era del instituto tenia examen el lunes y quería mínimo sacar buena nota ya que en lo único que no era tan bueno era en los exámenes que nos tomaban de los libros que nos daban.

Mi Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora