Muerte...?

152 19 1
                                    

Hoy 18 de noviembre pensé que seria diferente y así lo fue. No de la manera que quise pero así lo fue. Me iva a ir a un hotel el cual estaba en el campo. Salí de mi casa a la 11 y pare para almorzar a las 3 luego seguí.
A eso de las 5:30 un pendejo con todo el sentido de la palabra se mete haciendo que choquemos contra el y haciendo que el puto carro se salga del camino y al ser la pista elevada izo que se rompiera la ventana mis lentes se rompieron y cuando me ven decían que mi cara estaba llena de sangre aun servia el carro de mrd esperamos una grúa para ver si lo sacaba y así en el estado de mrd tratamos de ir pero estaba aun lejos así que paramos en el hotel mas cerca que había y me quede ahí hasta este momento en si mas que todo son daños materiales ya que en si solo me jodi un poco la cara y el cuerpo pero nada tan tan grave en si como para que fuera a urgencias lo cual en principio pensaron hacer. Bueno ya son las 10:44 en mi país y aun no sabemos nada del idiota que lo izo ya que apuntamos la placa o eso creemos ya que no se si me lo acorde bien. En fin ahora ya estoy en la habitación y mínimo ya me esta pasando el dolor.
Seguiré actualizando si es que alguno quiera leer lo que siga pasando en esta situación tan jodida en la que estoy.
Tal vez hoy si estuve cerca de morir y no lo se sigo creyendo que es una mrd de vida pero al menos veo la muerte con algo de respeto. Aprendi algo quien lo diría de las "tragedias" se aprende mas que de los "milagros" o bueno algo así es lo que creo.
Sin mas que agregar un saludo y gracias por estar ahí apollandome con el "libro" aunque ahora que lo pienso mejor es mas como un blog o algo así.

Mi Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora