De paseo .

3.2K 200 25
                                    

Le dije a Suga que bajara , por que me iba a bañar . Cando termine me vestí , me puse un short ya que hacia un poco de calor , una blusa y me hice un coleta alta y baje .

Mamá : - Hija que bueno que bajas , Suga te estaba esperando - dijo mi mamá señalando el sofá , voltie y el estaba sentado jugando con mi hermana .

Me hacer que y le dije .

_________(Tn) : - Ya termine - dije sentándome a su lado .

Suga : - Ah que bueno , vámonos - dijo parandoce del sillón como rayo mientras me sostenía mi mano . - Adiós señora , la veo al rato , Adiós Ali - dijo casi gritando .

Mamá : - Adiós cuidence mucho - dijo gritando ya que nosotros estábamos afuera .

Me sentía muy feliz ya que mi mamá y mi papá regresaron de su viaje y por fin podía compartir tiempo con ellos y también por que amo a mi novio es el mejor aunque tengas sus errores lo amo .

Suga : - ¿ Y a donde quieres ir ? - dijo en una sonrisa mientras me abrazaba por detrás .

_________(Tn) : - No se , a donde tu quieras ir - dije en una sonrisa .

Suga : - ¿ Y si vamos al cine o al parque ? - dijo dejando me de abrazar y ahora sosteniendo mi mano .

________(Tn) : - Al parque - le dije saltando .

Suga : - Entonces vamos - dijo en una sonrisa .

Cuando llegamos empezamos a jugar como niños pequeños , todos los niñitos se nos quedaban viendo , pero no nos importaba .
Suga era muy lindo con los niños ya que jugaba con ellos o los molestaba era muy gracioso .

Suga : - Vamos por unas burbujas - dijo saltando de la emoción .

________(Tn) : - Jajajajaja Si - dije en una carcajada .

Fuimos y compramos dos frascos de burbujas y de paso un platillo de esos que lanzas .

Regresamos y empezamos a jugar con las burbujas , era súper gracioso estar con el , hasta que se ha cercaron unos niños .

________(Tn) : - Hola , ¿ Quieren jugar ? - dije en una sonrisa , ellos simplemente asintieron . Me hacerque junto con Suga y les prestamos las burbujas , seguimos jugando un buen rato con los niños .

Señora : - Ohhh donde estaban - dijo la señora acercandoce a los 3 niños que estaban con nosotros. - ¿ Por qué están sucios ? - dijo mirando sus ropas .

Niño 1 : - Es que estábamos viendo como jugaban ellos y nos.............- dijo señalándonos con su dedo , pero no termino por que su mamá lo regaño .

_________(Tn) : - Señora no los regañe son solo unos niños , que querían jugar , si quiere discutir con alguien es conmigo ya que yo los invite a jugar - dije algo firme y algo amable .

Señora : - Ah entonces no quiero verlos a ustedes dos con mis hijos , entendido y si me disculpan tengo que hacer otras cosas , buenas tardes - dijo la señora enojada , algo amable y se fue con los niños .

Love Me Or Leave Me . Suga Y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora