__________(Tn) : - Bien , gracias ¿ Y tú ? - dije en una sonrisa .
Liz : Bien , Am , Hola Suga - dijo en una sonrisa .
Suga : - Ah , Hola Liz - dijo en una sonrisa .
_________(Tn) : - Hola Jimin - dije en una sonrisa y depositando un beso en su mejilla .
Jimin : - Oh , Hola ________(Tu apodo) - dijo en una sonrisa . - ¿ Y dónde esta Azúcar ? - dijo mientras reía y Liz y yo comenzamos a reír .
Suga : - Ehyy , que te sucede , ChimChim - dijo y todos nos comenzamos a reír menos Jimin .
Jimin : - Ok , Ok , ya no te vuelvo a decir Azúcar - dijo mientras asía una cara de Lo siento . - Bueno ya , ustedes van a ir a la fiesta de hoy - dijo mientras abrazaba a Liz .
Suga : - Si vamos a ir - dijo en una sonrisa mientras depositaba un beso en mi mejilla .
Liz : - Entoces nos vemos aya , Ok - dijo en una sonrisa mientras desaparecían por el pasillo .
________(Tn) : - Si vamos a ir , nunca me dijiste de esa fiesta - dije mientras cruzaba mis brazos.
Suga : - Oh cierto , te iba a decir en el carro pero se me olvido , pero Jimin ya lo dijo , así que ....
¿ Quieres ir a la fiesta ? - dijo en una sonrisa muy hermosa .________(Tn) : - Es que ..... No se .... Tengo mucho que hacer hoy y ...- dije pero el no me dejo terminar .