Ir a comer . =3

2.7K 178 11
                                    

Cuando la señora se fue , nosotros simplemente seguimos jugando un buen rato en el parque , cuando Suga me pregunto algo .

Suga : - ¿ Oyes tienes hambre ? - dijo en puchero de perrito mojado .

__________(Tn) : - Si jajajaja - dije en una carcajada . - ¿ Y qué quieres ir a comer ? - dije en una sonrisa mientras depositaba un beso en su mejilla izquierda .

Suga : - No se , te parece bien ir a comer una hamburguesa o pizza - dijo en una sonrisa mientras entrelazaba sus manos con las mías .

___________(Tn) : - Hamburguesas esta bien - dije en una sonrisa .

Nos fuimos agarrados de las manos , estábamos platicando entre risas y carcajadas , cuando llegamos nos sentamos y pedimos las hamburguesas .

Narra Suga :

Estábamos bien hasta que apareció ese tipo .

Chico : - Bueno tengan sus hamburguesas , una para la linda chica y otra para usted - dijo mientras nos entregaba las hamburguesas , me enoje mucho y me pare .

Suga : - Que te pasa idiota esta linda chica tiene novio por si lo sabias - dije y le di un puñetazo .

Narra _________(Tn) :

Estábamos sentados , mientras hablábamos entre risas , cuando llega el chico de las hamburguesas y me dice un cumplido , pero a Suga no le agrado del todo y se enojo y le dio un puñetazo , en ese momento intente apartarlo del tipo , pero no pude ya que era muy fuerte Suga , hasta que lo logre .

__________(Tn) : - Suga basta , calmate , por favor - dije separándolo del chico - dejalo bamonos , ¿ Si ? - dije algo calmada . - En verdad lo siento mucho , perdón - dije a toda la gente que nos estaba viendo .

Love Me Or Leave Me . Suga Y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora