El chico lindo .

3.8K 254 67
                                    

__________(Tn) : - Muchas gracias , por cuidar de mi hermanita , en verdad te lo agradesco mucho - dije mientras me alejaba de el .

- No me lo agradescas , de nada - dijo en una sonrisa .

__________(Tn) : - Ah , pero que mal educada soy , me llamo ________(Tn) , ¿ Y tu ? - dije bajando las bolsas de las compras que hicimos y es tendiendo mi mano .

- Ah , perdón , me llamo Min Yoon Gi , pero me puedes decir Suga - dijo es tendiendo su mano .

________(Tn) : - Bueno Suga , ¿ Quieres comer Helado con nosotras ? - dije recogiendo las bolsas .

Suga : - Oh no , yo no podría - dijo rascándose la nuca .

________(Tn) : - Vamos , es lo único que puedo hacer para agradecerte que cuidas te de mi hermana - dije en una sonrisa .

Suga : - Oh , esta bien - dijo en una sonrisa .

Nos fuimos caminando hasta mi casa , estaba conociendo mejor a Suga , era muy lindo y tierno , oh y también educado ya que me ayudo con las bolsas de las compras . Cuando llegamos lo invite a pasar .

__________(Tn) : - Bueno pasa - le dije mientras dejaba mi abrigo en el sofá .

Suga : - Oh , Ok - dijo dejando las bolsas en el piso y serrando la puerta detrás de el .

________(Tn) : - ¿ Quieres algo de tomar ? , tengo jugo , agua - dije caminando hacia la cocina .

Suga : - Un baso de jugo , Por favor - dijo en una sonrisa .

Alicia : - Suga , ven , te quiero enseñar mis muñecas - dijo en una sonrisa mientras iba y le agarraba la mano .

Suga : - Esta bien , vamos - dijo en una sonrisa .

Salí de la cocina con el baso de jugo y me diriji hacia , mi hermanita que le estaba enseñando sus muñecas a Suga .

__________(Tn) : - Toma - dije refiriéndome a Suga , que estaba sentado en el sofá .

Suga : - Muchas gracias - dijo mientras tomaba un sorbo de su jugo . Yo me senté a lado de mi hermana , Suga y yo seguimos jugando con mi hermana .

Narra Suga :

Cuando vi a la hermana de Alicia , me quede en shok , era muy hermosa , era tan bella , me enamore de inmediato de ella , quería que fuera mi novia . Y lo sería .

2 años después .

Suga : - Hola hermosa - dijo en una sonrisa mientras me abrazaba por detrás .

__________(Tn) : - Amm , Hola , ¿ Qué haces aquí ? - dije mientras seguía acomodando mi cama .

Suga : - Am , solo daba un paseo y vi tu casa y me pregunte , ¿ Por que no pasar a ver a mi linda y hermosa novia ? - dijo todavía abrazandome y me depositaba un lindo beso en mi mejilla .

__________(Tn) : - Ohhhhh que lindo de tu parte , pero como entraste - le dije voltiando para verlo mejor .

Suga : - Me dejo entrar tu hermana y luego me saludo tu mamá - dijo en una sonrisa .

__________(Tn) : - Ohh , ya veo - dije ya terminando de escombrar mi cama .

Love Me Or Leave Me . Suga Y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora