Maratón 2/14 .

1.7K 123 3
                                    

_________(Tn) : - Oh Wow !! Espera , ¿ Ya tienes novio ? , bueno espero que sea de mi agrado , A ver si pasa mi prueba - dije y empeze a reír , por la cara que puso .

Vane : - Oh vamos ________(Tn) , no vallas a avergonzarme con el por favor - dijo asiendo puchero de niña chiquita .

________(Tn) : - Esta bien , pero no te prometo nada , ¿ Ok ? - dije en una sonrisa .

Luego de un rato entró la maestra de Matemáticas y comenzó a dar su clase , así pasó el día , fue algo estresante y a la vez algo tranquilo .

Me encontraba guardando mis cosas para ya irme a casa , estaba cansada , con sueño y mucha hambre . Cuando de pronto siento unas manos en mi cintura y di un salto por el susto , voltie y vi a Suga .

(Tn) : - Hay Suga me asustaste mucho !!!!! - dije casi en un grito mientras me tocaba el pecho por el susto .

Suga : - Lo lamento , en verdad no quería asustarte - dijo haciendo una hermosa carita de perro mojado .

(Tn) : - Esta bien , te perdono , sólo por esa hermosa carita - dije en una sonrisa .

Suga : - Vamonos , si no llegaremos tarde por Ali - dijo en una sonrisa mientras me tomaba de la mano y me jalaba hacia la salida .

Nos subimos al auto y Suga arranco hacia la escuela de Ali .

Love Me Or Leave Me . Suga Y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora