Estaba jugando con mi hermanita Alicia a las muñecas , ya se que me van a decir ¿ Eso es para niñas de 5 años ? , y que , bueno estaba sola en mi casa por que mis padres se fueron por una junta de trabajo a otro país .
Alicia : - ________(Tu apodo) pon le este vestido - dijo en una sonrisa . Mi hermana era como mi amiga , solo ella sabia mis secretos no se que haría si la llego a perder la adoro mucho .
___________(Tn) : - Ok - dije en una sonrisa .
Alicia : - Se ve muy bien , verdad - dijo en una sonrisa .
_________(Tn) : - Me acompañas a comprar algunas cosas - le dije mientras me paraba y me ponía la chaqueta ya que aquí en Seul hace mucho frío .
Alicia : - Siiiiiii - dijo en un grito mientras se paraba e iba por su chamarra .
Nos abrigamos muy bien y salimos , fuimos a la tienda del señor Kim a comprar algunas películas y videojuegos ( la mayoría eran de princesas , para mi hermana ) , salimos y fuimos a la tienda de helados de la señora Maria .
Señora : - ___________(Tn) , Alicia , que bueno verlas por aquí - dijo en una sonrisa .
Alicia : - Hola Maria - dijo agitando su mano en el aire , nos acercamos y la abrazamos . Maria era como nuestra madre ya mis padres casi no están con nosotras .
Maria : - Lo de siempre verdad - dijo en una sonrisa , nosotras a céntimos y trajo dos botes grandes de helado de galleta Alicia y para mi de Chicle .
_________(Tn) : - Gracias - dije y le pague , nos despedimos de ella y nos fuimos .
Estábamos platicando cuando paramos en unos juegos , Alicia fue y se subió , yo solo me senté en una banca , saque mi celular y le mande mensajes a mi amiga Vanessa , ella era la mejor de todas la quiero demasiado a ella le gusta el K-POP igual que a mi .
Estaba tan centrada en mi celular que ni me di cuenta que mi hermana ya no estaba , la busque como loca , estaba a punto de llamar a la policia , cuando siento que alguien toca mi hombro gire y era un chico de cabello verde agua creo , ojos cafés y labios carnosos rosados de tes blanca , era muy hermoso .
- Disculpa , esta es tu hermana - dijo señalando a mi hermana .
_________(Tn) : - Oh , claro , gracias - dije inclinandome a la altura de mi hermana para abrazarla . - Donde rayos estabas te e estado buscando como loca - dije mientras salían lágrimas de mis ojos .
Alicia : - Es que , estaba jugando , pero me perdí y este lindo chico me compro un helado y me ayudo a buscarte , pero ya no llores nunca me iré ok - dijo y me abrazo .
Me levante y me acerque al chico y lo abrace , no se el por que , pero lo hice .