Maraton 3/14

1.6K 129 0
                                    

Cuando llegamos a la escuela de Ali , salimos del carro y nos dirigimos hacia la salida de la escuela y depronto alguien me llamó .

Maestra : - _________(Tn) , ¿ puedes venir un momento ? - Me hacer que a la maestra de Ali .

(Tn) : - ¿ Pasa algo maestra ? - dije mientras hacia una mueca de preocupación .

Maestra : - Es que a Alicia la dejé en el salón y la castigue , ¿ por qué ? , te estarás preguntando , bueno por que , asé unos minutos le pego a unas de sus compañeras y le dijo groserías , todo este tiempo que he estado con ella , nunca en mi vida vi un comportamiento como ese y todavía viniendo de ella - dijo mientras hacia una expresión de preocupación y enojó a la vez .

(Tn) : - Me dice que ella está en el salón ¿ no ? - dije y ella asintió - Suga ve por ella por favor - dije mientras volteaba a ver a Suga , este asintió y entró - Lo siento por la forma en la que le voy hablar pero , usted por lo menos le preguntó a Alicia por que lo hizo o por que su comportamiento - dije algo un poco enojada .

Maestra : - Ammm...mmm... , no , no le pregunté , disculpe si sabes ___________(Tn) , que eso no se permite en esta.. - dijo pero no termino por que la interrumpi.

________(Tn) : - No disculpe me usted , por que no le preguntó , eso para mí no es justo que a ella la castiguen y a la otra niña no , aparte ¿ usted donde estaba cuando ocurrió todo ? - dije muy enojada y la señora se quedó callada y luego salió Suga y en brazos a Ali .

Love Me Or Leave Me . Suga Y Tu .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora