-No es que ya la odie, pero el chico salió del baño con aires superiores y cuando me vio seguramente pensó "oh de seguro es una de mis fans, voy a odiarla" - bebí un sorbo de agua para tranquilizarme -¡Te recuerdo Sheeran que me guiñaste un ojo en tu recital! -
-Creo que deberías tranquilizarte, tienes una gran vena en la frente - respondió Diego, el hombre que vendía bebidas en la plaza que se encontraba en frente del hotel donde nos encontrábamos hospedados.
Toque mi frente suavemente y luego bebí el ultimo sorbo del agua que quedaba en la botella.
Eran las diez de la mañana y yo me encontraba despierta desde las seis, me había colocado mi ropa deportiva y había salido a correr unas vueltas. Estaba acostumbrada a hacer ejercicios todas las mañanas.
Mi comunicador comenzó a vibrar indicándome que me había llegado un mensaje. Lo saque del bolsillo de mi pantalón y lo abrí. Era de Stuart.
"¿Dónde estás? Tenemos que hablar"
-Me tengo que ir. El deber me llama - dije luego de haber respondido el mensaje - Fue un placer conocerte - agregue para comenzar a caminar.
-Igualmente - respondió Diego y yo me gire para sonreírle.
Cruce la calle, traspase las puertas del hotel y recorrí el vestíbulo para tomar el ascensor y dirigirme a mi habitación. Cuando llegue me di una ducha, para quitarme la transpiración y me coloque mi típica ropa negra.
Stuart me esperaba en el cuarto piso, donde se encontraban las salas de reuniones.
Toque la puerta y espere que me diera la orden para pasar.
-!Adelante! -
-Permiso - dije mientras la abría.
-Buenos Días Sky - saludo Stuart que se encontraba sentado en una de las sillas que había dispuestas alrededor de la gran mesa - ¿Cómo has dormido? -
-Bien, pensé que me costaría por que el día de ayer fue un día muy movido, pero descanse bien por suerte - respondí.
-Genial, ahora por favor toma asiento. Necesitamos hablar de tú paga -
Hice lo que me dijo y me senté en frente suyo.
-En cuanto a tu paga, será de treinta y cinco mil euros por mes -
Mis ojos se abrieron de par en par.
¿Treinta y cinco mil euros? - repetí -¿No es un poco...mucho? -
-No - contesto seriamente - Has sido contrata para ser la guardaespaldas Ed, tú vida está en riesgo. No podríamos pagarte menos que eso -
-Pero...- trate de decir.
-Nada de peros - me interrumpió el.
¿Treinta y cinco mil euros? ¿Qué iba hacer con tanta plata?
-Esta es tú tarjeta de débito - dijo Stuart sacándome de mis pensamientos y extendiéndola hacia mí - Tú plata será depositada en una cuenta de banco que está a tú nombre y podrás retírala cuando quieras -
-Stuart - intente decir pero otra vez fui interrumpida.
La puerta se abrió dando paso a un pelirrojo con cara de pocos amigos.
-Iré a desayunar a Shepard's. Estoy cansado de la comida de este hotel y si voy a estar un año viajando por el mundo y comiendo comida de hoteles, quiero disfrutar por última vez la comida de verdad - dijo molesto.
-¿Tus padres no te enseñaron modales? - cuestiono Stuart.
-No - respondió y se dio la vuelta dispuesto a irse.
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas (Ed Sheeran)
ФанфикPero...- intente decir. -Nada de peros, ya me escucharon - dijo Stuart abriendo la puerta. Ed se paró a mi lado y me miro con una gran sonrisa. -Vamos, Anastasia - comentó para tirar de las esposas que nos mantenían unidos y hacerme caminar hacia af...