Capitulo 4

270 19 10
                                    

-¿Acaso eres idiota? - grito Ed molesto.

-¡Lo siento! ¿Si? - exclame - No fue mi intención -

-¿Que no fue tu intención? ¡Rompiste mi guitarra a propósito! -

-¿Que sucede acá? - cuestiono Stuart acercándose a nosotros.

-¡La imbécil que contrataste rompió mi guitarra! -

-¡Fue sin querer! - respondí.

-¿Por qué lo hiciste Sky? -

-Es que había una araña... ¡y yo le tengo pánico a las arañas! -

-¡Pero no tenías que romper mi guitarra, gnomo imbécil! -

-Ok Ed tranquilízate, yo me encargare del arreglo de tu guitarra - dijo Stuart.

-Iré a darme un baño - dijo fulminándome con la mirada para luego darse la vuelta.

Stuart negó con la cabeza y salió detrás de Ed.

Suspire frustrada y me senté en una de las sillas. Cinco meses...cinco meses hace que estoy trabajando con Ed y las cosas no mejoran para nada, el chico me odia cada día mas, es como si se levantara y dijera "Oh, este día odio un 10 por ciento más a Sky Hamilton".

¿Que hice para que me odiara tanto? La verdad no tengo ni la menor idea. Bueno, además de tirar su celular al inodoro, casi perder su tan preciado diario y por supuesto romper su guitarra.

Me acomode contra el respaldo de la silla y cerré los ojos. Actualmente nos encontrábamos en Canadá, Ed haría una prueba de sonido con varias fans que habían ganado un concurso y luego daría su recital.

De repente sentí como alguien se sentaba a mi lado.

-Hola - dijo una suave vos.

-¿Que hay Athina? - pregunte sin abrir los ojos.

Un dolor de cabeza estaba empezando a molestarme.

-Ya me entere lo que sucedió con Ed, estuvo mal lo que hiciste, pero no te preocupes ya se le pasara, solo tienes que darle unos días -

-¿Unos días? - cuestione abriendo los ojos -¡Athina, Ed me odia y todavía no sé por qué! ¡Ya estoy harta de que me trate como si fuera una bolsa de basura! -

-Mira el lado bueno - dijo ella y yo la mire - Ay alguien que no te odia - agrego y con su cabeza señalo hacia el escenario.

Me gire y me encontré con la mirada de Murray. Le sonreí y en respuesta me guiño un ojo.

-Le gustas - dijo la castaña a mi lado.

Desvié mi vista hacia el suelo.

-Murray es...un gran chico - dije -Pero no creo que sea mi estilo -

"No, claro, por que quien en realidad te gusta es Ed" dijo una voz en mi interior.

-Tu cállate - exclame molesta.

-¿A quién le hablas? - me cuestiono Athina confundida.

-Estoy loca - dije con una sonrisa.

La castaña asintió no muy convencida y luego se levantó de su asiento.

-Tengo algunas cosas que hacer, nos vemos luego -

Me quede en silencio observando específicamente nada. Dentro de varios minutos llegarían las fans de Ed y como era mi trabajo era necesario que me quedara para que no le sucediera nada.

-¿Que hace ella todavía acá? - cuestiono alguien sacándome de mis pensamientos.

Levante la vista y me encontré a Ed seguido de Stuart.

La Guardaespaldas (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora