Por fin el recital de Ed había terminado y ya era libre para poder ir a mi habitación y descansar hasta mañana que saliera el vuelo que nos llevaría a otro destino. Coloque la llave en la puerta de mi habitación, la gire y antes de que pudiera abrirla, Murray se acercó a mi.-¡Sky! - exclamó.
Me di la vuelta sobresaltada y esboce una gran sonrisa.
-¡Hola Murray! - respondí para acercarme y darle un beso sobre la comisura de los labios - Pensé que habías ido con Ed y Athina.
-Si, pero cambié de idea - contestó y luego de varios segundos agregó - Hay algo que necesito decirte.
Enarque una ceja sin borrar mi sonrisa y lo miré expectante.
-¿Qué sucede?
Desvió la mirada y comenzó a retorcer sus manos delante de él.
-Te lo diré sin rodeos - dijo con la mirada fija en un punto inexistente - Te engañe con alguien más.
Mis ojos se abrieron de par en par y mis oídos no dieron crédito a lo que habían escuchado.
-¿Disculpa? - pregunté sintiendo como mi presión disminuia de a poco, provocando que me apoyara contra la puerta.
Murray clavó la mirada en mi y vi que no sabia como explicarme lo que había hecho. Sus ojos mostraban confusión y tristeza.
-Fue una noche - comenzó a decir - Me escape del hospital y fui a un bar a beber, estaba demasiado celoso porque tu estabas con Ed y tenía miedo de que algo pasara entre ustedes dos, asi que comenze a beber, perdí la consciencia de todo y cuando desperte...estaba en la cama de una habitación con una chica desconocida a mi lado.
Sentí como una ola de lágrimas subían por mi garganta para buscar salida en mis ojos, sin embargo apreté con fuerza los labios y la única reacción que logre hacer en ese momento, fue levantar el brazo y pegarle una cachetada en la mejilla derecha.
-Yo jamas te engañaria con Ed, solo soy su guardaespaldas, a quien amo es a ti, Murray - logre decir.
-Lo lamento mucho, Sky - dijo con un temblor en la voz mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas - Yo... no se como pude pensar que tu...es que realmente me estaba volviendo loco...
Mi cuerpo había comenzando a temblar a causa de la ira que comenzaba a correr por mi sangre, quería abalanzarme sobre él y pegarle varias veces sobre su cara. Cerré los puños, controlando la furia y apreté aún más los dientes. Mi cerebro buscaba una manera adecuada para decir algo, pero un grito cercano me sacó de mi autocontrol.
-¡Athina! - la voz de Ed llego lastimosamente hasta mis oídos.
Ignore lo que Murray estaba diciendo y comencé a correr hacia el lugar de donde había prevenido el grito. Gire por el pasillo hacia la izquierda y delante de unas las habitaciones vi a Ed en el suelo sosteniendo a Athina en brazos.
-¿Qué sucedió? - cuestione arrodillandome a su lado.
Por el rabillo del ojo vi a Murray acercarse.
-No lo se, nos dirigiamos a mi habitación cuando dijo que se sentía mal y se desmayó.
Tome su muñeca derecha y sentí que su pulso era normal.
-Se le debe de haber bajado la presión - respondí - Murray ve a buscar a Stuart - agregue sin mirarlo - Y tú Ed llama a una ambulancia.
El pelirrojo asintió con la cabeza y automáticamente sacó el aparato del bolsillo de su campera para marcar el número de emergencias. Yo me quedé al lado de Athina, intentando que reaccionara.
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas (Ed Sheeran)
FanfictionPero...- intente decir. -Nada de peros, ya me escucharon - dijo Stuart abriendo la puerta. Ed se paró a mi lado y me miro con una gran sonrisa. -Vamos, Anastasia - comentó para tirar de las esposas que nos mantenían unidos y hacerme caminar hacia af...