Capítulo 8

173 20 8
                                    

Comisaria 4:00 am

-¡Ed ya deja de dar vueltas por todo el lugar!- exclame nerviosa.

-¡Quiero que alguien me saque de acá! - grito tomando las barras gruesas de la reja.

Suspire intentando mantenerme tranquila.

-¡Quiero salir! ¡Ya no soporto más! -

Una mujer policía se acercó a nosotros.

-¿Che succede? - cuestiono con su acento italiano.

-¡Necesito salir no aguanto estar encerrado con el gnomo! -

La mujer solo se limitó a alzar una ceja y levantar los hombros en señal de que no entendía nada de lo que Sheeran le había dicho. Se dio la vuelta y desapareció por el pasillo.

-¡No, no se vaya, tiene que sacarme de aquí! -

Me mordí el labio inferior y me senté en el banco que había contra la pared.

-Deberías tranquilizarte - comente.

El pelirrojo se giró para fulminarme con la mirada.

-¿Cómo quieres que lo haga cuando estoy encerrado contigo? - grito furioso.

Yo solo me limite a mirarlo con tranquilidad. Si dejaba que me controlara la furia terminaría matándolo y colgándolo del techo.

-Stuart ya debe de estar por venir -

-Me importa un reverendo cuerno Stuart, necesito otra cerveza y jugar al Pokemon Go -

-Sigues demasiado borracho como para seguir bebiendo. Debes controlarte -

-No pienso escuchar los malditos consejos de la idiota que nos trajo hasta aquí - respondió con veneno en su voz.

Si, lo sé, realmente no parecía estar tan borracho. Pero créanme lo estaba.

-¿Disculpa? - cuestione enarcando una ceja - Yo no me emborrache y comencé a correr por toda Venecia buscando Pokemons -

Ed abrió la boca buscando en su diminuto cerebro lleno de cerveza algún insulto para soltarme.

-Estúpida - soltó para luego darse la vuelta y colgarse nuevamente de los barrotes.

Esboce una pequeña sonrisa y me recosté contra la pared.

De seguro deben de querer saber cómo es que llegamos a una cárcel en la ciudad de Venecia, bueno para eso tengo que remontarme varias horas atrás donde mi odisea comenzó.

Ciudad de Venecia - Hotel Seasson - 20:00 hs

-Bien, nos vemos en un rato - dijo Ed tomando su campera y guardando la llave de su habitación en el bolsillo trasero de su pantalón.

-¿A dónde vas? - cuestiono Stuart firmando los papeles para registrarnos - Llegamos hace diez minutos -

-A dar una vuelta por ahí y tal vez tome algunas cervezas -

Su manager y yo sabíamos que algunas cervezas no serían una o dos, sino más y que de seguro el pelirrojo terminaría borracho.

-Sky ira contigo - comento.

-No necesito niñera - respondió Sheeran.

-No pienso explicártelo de nuevo - dijo Stuart y se giró hacia mí -Ve con el Sky y cuida de que no termine ebrio -

Asentí con la cabeza. Ed comenzó a caminar y yo le seguí el paso un poco atrás. Obviamente durante todo el camino estuvo insultándome y quejándose de lo pesado que era Stuart.
Cuando por fin llegamos a un bar se sentó en la barra y con el dedo señalo sobre el menu lo que queria, una cerveza. Yo hice lo mismo, pero a diferencia de el, yo pedi un jugo de naranja.

La Guardaespaldas (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora