Theo es extraño.

2.7K 221 10
                                    

—¡Scott! —Lydia grita, caminando tras de él —. ¡Scott, espera!

El moreno frena al sentir la voz de la novia de su mejor amigo y le da una mirada.

—Lydia, estoy algo ocupado, ¿qué sucede?

—Hay algo, algo con Theo, sé que puede sonar precipitado, pero él ha dicho cosas extrañas, bastante extrañas.

—Prometo que hablaré con él, necesito ir con Stiles, creo que quiere mi ayuda, te veo luego, ¿sí?

—¿Stiles? —pregunta ella luego de que él se marchase.

¿Su novio no confiaba en ella? ¿Por qué no había preguntado por su ayuda?

Definitivamente las cosas comenzaban a ser raras desde la llegada de Malia y Theo, ¿tenían algo en común, deseaban algo de ellos?

—Lydia, Lydia, ¿estás bien? —Kira empujaba levemente el hombro de su amiga—. ¿Me escuchas siquiera?

La rubia-fresa agitó su cabeza y sonrió sin ánimos.

—Lo siento, solo pensaba.

—Y vaya que pensabas, te he hablado tres veces, has derramado unas cuantas lágrimas y creí que gritarías.

—De verdad lo siento, creo que debo irme.

Sostuvo su bolso y salió de la casa de Kira, iría a la suya caminando, de cualquier manera no tenía nada que hacer por la tarde.

Otra vez sentía su garganta arder, rasgó su brazo para evitar el dolor que provocaba su interior.

Pero no logró deshacerse de él, tampoco evitarlo por mucho, así que gritó, gritó demasiado y incluso llegó a desmayarse, en plena calle.



Strong connection ✨ StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora